El regreso

1.1K 68 55
                                    

Nota: Desde este capítulo hasta algunos más, no habrá ninguna muerte. El periodo de asesinatos en masa ya se acabó jajaja, pueden retomar la lectura en calma. Besos y abrazos para todos.



Ahsoka abrió los ojos, observando a Luke a su lado.

- Luke- gritó Ahsoka sonriendo

- Ahsoka- dijo Luke sonriendo, pero pronto se dieron cuenta de donde estaban, era Coruscant, pero no era la ciudad imperial, no, al contrario, esto era el Coruscant que ellos conocieron mucho antes del imperio.

- ¿Qué sucede? ¿Dónde estamos?- preguntó Ahsoka confundida observando a Luke ¿Por qué Luke vestía su ropa antigua y no las túnicas jedi?

- Oh por la fuerza Ahsoka- dijo Luke observándola aterrado

- ¿Qué?- preguntó Ahsoka confundida mientras observaba hacia todos lados, tratando de entender que ocurría ¿Dónde estaban los clones y stormtroopers patrullando las calles? ¿Cómo es que nadie intentaba matarlos aún?

- Ahsoka, eres tú de nuevo, es decir- decía Luke intentando explicarse

- ¿Yo? Siempre he sido yo que yo sepa- dijo Ahsoka sin comprender nada

- Ahsoka, eres exactamente igual al día en que te conocí- dijo Luke empujando a la chica hasta una ventana cercana para que observara su reflejo

- Oh por la fuerza, dime que esto es mentira- dijo Ahsoka observando que era bastante años más joven nuevamente, su vientre no estaba abultado por su embarazo de gemelos. ¿Qué habá ocurrido con sus hijos? Oh por la fuerza, no podía ser posible.

- Creo que no es mentira- dijo Luke observándose a si mismo, lucía muchos años más joven, si esto era verdad ¿Dónde estaba Annie?

- Oh por la fuerza- dijo Ahsoka confundida ¿Qué era lo que había ocurrido? ¿Así se sentía viajar al pasado? ¿Por qué ella era joven nuevamente y Luke seguía siendo un adulto, si ni siquiera existía en ese tiempo?

- El templo, debemos ir al templo- dijo Luke recordando que la primera vez que llegaron allí, fueron al templo a conocer a su padre.

Corrieron hacia el templo dándose cuenta, uno de que Ahsoka no tenía sus sables de luz, y dos de que Coruscant realmente era realmente el antiguo Coruscant, cada vez era más claro, esto no era una mentira, y tampoco una prueba de la fuerza, esto era tan real como parecía, y se sentía.

Luke y Ahsoka intentaron entrar al templo jedi, pero fueron detenidos por los guardianes del templo.

- No pueden pasar- dijeron ellos encendiendo sus sables dorados, bloqueandoles el paso.

- ¿Qué?- preguntó Ahsoka totalmente confundida

- Ya no eres parte de la orden jedi, padawan Ahsoka Tano, y no se permiten pasar ciudadanos a menos que el consejo lo permita- dijo uno de los guardias y Ahsoka rodó los ojos, si, definitivamente estaban de vuelta en ese tiempo.

- Lo siento- se disculpó Ahsoka sabiendo que esto tendría que ser de la manera difícil.

- Ni creas que esta vez me quedaré esperando afuera como aquella vez- dijo Luke y Ahsoka asintió.

- Espero puedas seguirme el ritmo- dijo Ahsoka sonriendo, hace meses no se sentía tan ágil, tal vez el no estar embarazada ahora, hacían que eso fuera así.

A través del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora