La promesa de Han

690 64 49
                                    

Nota: No muere nadie en este capítulo, pueden leer tranquilos jajaja.



Leia Skywalker había tomado su nave y había partido en dirección a donde sabía el estaría, las lágrimas caían de sus ojos, no tenía mucho tiempo antes de que ellos tomaran el control nuevamente, no tenía mucho tiempo antes de que el emperador notara su ausencia, la sangre en sus manos y en su rostro, aún podía ver el rostro sin vida de Maul y Ayra, ella lo había hecho, ella lo había hecho con sus propias manos.

Han Solo piloteaba el halcón completamente solo, sin Chewie solo con BB-8, no podía creer lo que Leia había hecho, había matado a Ayra, a Maul, a Bail Organa , a Breha, había matado a tantos, su Leia no lo haría, no podía cumplir su promesa, no podía hacerlo, no podía.

Han sabía que la encontraría en ese lugar, había visto su mirada en esa horrible holo llamada, ella le estaba suplicando que fuera, sabía que la encontraría, en aquel lugar que siempre dijeron que se encontrarían.

Llevó el halcón hasta esas coordenadas y espero, no fue fácil porque era Coruscant, la ciudad imperial, aun así logró entrar, esperó largos minutos, él sabía que ella llegaría.

Cuando Leia llegó, pudo ver el halcón en el bajo Coruscant, sabía que él estaría allí, siempre habían acordado que sería allí. Era un lugar privado, con nada de gente a esas horas de la noche. Solo alguien que los observaba, que los seguía de entre las sombras.

- Leia- dijo Han Solo corriendo para estrecharla entre sus brazos.

No le importó la sangre que cubría su rostro, no le importo la sangre en sus manos, tampoco le importó el color de sus ropas, era Leia, esta era la verdadera Leia. La beso dulcemente y luego se apartó para mirar su vientre ahora abultado.

- Lo prometiste- lloró Leia tomándolo de su rostro para que la mirara- Han lo prometiste

- No puedo hacerlo Leia- dijo Han abrazándola nuevamente- No puedo hacerlo, no puedo- dijo Han desesperado.

- Han, debes hacerlo- dijo Leia y Han pudo notar el color de sus ojos cambiar levemente, ella no tendría el control por mucho tiempo.

- No puedo- dijo Han observado a su novia, ella estaba embarazada, ella seguía siendo su Leia- Te dije que te quedarás en la base, te dije que no salieras de allí- dijo Han observándola con lágrimas en los ojos.

- Han por favor- rogó Leia con ira, ellos nuevamente estaban tomando el control- Han no puedo detenerme, siento enormes deseos, de consumir la fuerza vital de los que me rodean, ni siquiera la fuerza es suficiente para mi.

- ¿De consumir su fuerza vital? ¿La fuerza no es suficiente?- preguntaba Han confundido mientras acariciaba el rostro de Leia- ¿Leia que te han hecho? ¿Sabes algo de lo que ocurrió en Korriban?- preguntó Han pero pudo ver que Leia temblaba y el color de sus ojos comenzaba a cambiar.

- Cuando sea le momento, cuando él no esté en peligro, acaba conmigo- suplicó Leia con lágrimas en los ojos- Sabes que debes hacerlo Han, sabes que no hay otra manera.

- No, Leia encontraremos la manera, te salvaré, prometo que te salvaré- dijo Han intentando avanzar hacia ella pero ella lo alejó con la fuerza.

- Debes irte, no puedo controlarlo mucho más, dile a todos que lo siento, dile a todos que los amo mucho, dile a mamá y papá que los extraño- sollozó Leia sintiendo un fuerte dolor de cabeza.

- Les diré, te salvaremos Leia- dijo Han pero ella negó nuevamente.

- No, debes acabar conmigo Han, lo prometiste- dijo Leia desesperada, él debía cumplir su promesa, ya ni siquiera podía saber cuándo volvería a ser ella misma, no podía pedírselo a nadie más, lamentaba poner ese peso sobre sus hombros, pero desde que ocurrió lo de Korriban ella sabía que algo así podía pasar, era por eso que le había hecho prometer a Han que la mataría si esto ocurría.

A través del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora