Capítulo 8

2.2K 212 416
                                    

El día que Richie apareció en la habitación de Eddie con más intenciones que las de solamente conversar, por desgracia para el azabache, no pudieron llegar a más. Bill se manifestó justo como la vez anterior para llevarse a Eddie al comedor de la universidad a cenar, y terminaron arruinando sus planes al tener que esconderse nuevamente en el baño para que Bill no lo vea hasta que ambos se vayan. Por supuesto, para el maleducado había sido mucho más duro dejarlo ir porque con aquella confesión de Eddie, sus ganas de involucrarse sexualmente con el pequeño castaño no habían hecho más que aumentar.

Era un absoluto misterio para Richie como sería mantener relaciones sexuales con una persona intersexual. La sola idea hacía aumentar su líbido a nuevos niveles desconocidos y querer desnudar a Eddie las pocas veces que lo había visto en los pasillos de la institución. Desde luego, esa semana había sido algo difícil porque el pequeño se encontraba algo ocupado, y Tozier también. Ambos debían ocuparse de sus tesis con su tutor guía porque le quedaban poco menos de cuatro meses para que el semestre terminara y llegara el momento de sustentar el proyecto.

Pero cuando llegó el fin de semana el azabache simplemente ya no pudo resistirse. No mientras en ese instante veía a Eddie recostado hacia adelante en el mostrador del comedor decidiendo que podía comer para la cena, tristemente con Bill a su lado. Era una tortura. Quería acercarse y llevárselo a rastras a su habitación y no liberarlo por el resto de su vida. Quizás algo exagerado y extraño, sin embargo y como se sabe, hablábamos de Richie, su vida en general no tenía nada de común.

Así que esperó intentando ser paciente hasta que Eddie quedara completamente solo en el lugar. Esto por desgracia le tomó algo de tiempo, porque a pesar de que el pequeño no se decidió por nada aparte de unas mentas del lugar, Bill si lo hizo y el castaño como buen amigo le hizo compañía mientras ingería su comida. Una estupidez, pensó Richie, porque Bill no era pequeño y podía comer solo como cualquier adulto, pero qué tipo de tolerancia hacia la amistad se podía esperar del azabache siendo una persona tan solitaria e impaciente la mayor parte de su vida.

Justo cuando el bocazas creía que ya no podía esperar y que debía levantarse para llevarse a Eddie de ahí sin importar que estuviera Bill, ambos amigos se levantaron dejando la bandeja de comida sobre el contenedor de basura y comenzaron a alejarse en dirección a las habitaciones. Al menos así parecía, porque en un momento Bill abrazó a Eddie y desvió su camino en dirección contraria.

Esa era la oportunidad perfecta.

Era el momento de brillar.

Era... bueno era el momento más esperado para Richie.

Se acercó de forma sigilosa por detrás del castaño, quien iba ensimismado en algún pensamiento, y para asustarlo se pegó a su cuerpo y le tapó la boca de manera brusca. Kaspbrak, como era de esperarse, se sobresaltó temeroso y cerró los ojos fuertemente.

-Te llegó el lechero, Eds.- Le susurró y se alejó riendo cuando Eddie se soltó de su agarre y lo golpeó en el brazo.

-Eres un idiota, Tozier.- Le recriminó el castaño mirándolo con el ceño fruncido y el corazón latiéndole presuroso. De verdad se había asustado creyendo que, como había dicho el azabache en algún momento, corría peligro de ser abusado.

Aunque a decir verdad su destino esa noche no sería muy diferente.

-Muy bien, Eddie ¿Estás preparado?- Le preguntó Richie tomándolo del brazo y llevándolo consigo. Kaspbrak sin embargo, no comprendió y lo miró confundido.

-¿De qué hablas, Richie?

-Tú sabes de que hablo mocoso.- Habló con una imitada voz rasposa volteando a mirarlo. -Es momento de ver películas.- Le dijo con la misma voz. De nuevo Eddie no comprendió, ganándose un bufido de Richie. -Eres muy inocente, o muy tonto, Eddie.

[CANCELLED] Am I Pregnant?! » Reddie [IT AU] •M-PREG•Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang