Capítulo 11

1.6K 204 234
                                    

Eddie daba vueltas en la habitación cada vez más desesperado y consternado. Pensamientos de situaciones desastrosas iban y venían a su mente, y no hacían más que alterarle los nervios y erizarle la piel. En esos días las náuseas y vómitos no habían hecho más que aumentar, al igual que el sueño y las ganas de orinar, y no tenía idea de qué podía ser. O quizás sí, si tenía algo de idea de qué podía ser, pero simplemente no quería aceptarlo, porque no podía ser posible. No era posible que haya sido tan irresponsable como para permitirlo.

Recientemente había tomado un baño, y muy contrario a como ocurría la mayoría de las veces, no estaba más calmado y relajado. Ese baño solo había servido para evaluar sus altas probabilidades de haber cometido una estupidez y eso no hizo más que alterarlo hasta ese punto.

Sin poder callar sus pensamientos, comenzó a vestirse rápidamente y se aseguró de llevar su celular y dinero en una mochila para poder comprar lo que sea que iba a comprar, algo que ni siquiera sabía si iba a servirle. Salió de su habitación cerrándola con llave y se encaminó fuera del edificio. No le tomó mucho tiempo ver la salida desierta de universitarios que probablemente ya se encontraban dentro o fuera del lugar. Estaba nervioso. No tenía idea de a dónde se dirigía, solo sabía que debía salir de allí y buscar respuestas donde sea.

Y así caminó alterado hasta que antes de poder salir completamente de la universidad, Richie intervino en su camino, como casi siempre solía hacerlo.

-¿Dónde vas, Eds?- Le preguntó el azabache viéndolo con el ceño fruncido. Eddie parecía alterado y desorientado. Poco propio de él. Y eso lo ponía inquieto, más aún después de no haberlo visto por casi tres semanas. En ese punto de sus estudios, la universidad parecía ponerse más estricta con ellos y no habían tenido tiempo.

-Tengo que ir a comprar... unas cosas.- Le susurró el castaño con la mirada perdida mientras trataba de esquivarlo para irse, pero Richie lo detuvo interponiéndose entre Kaspbrak y la salida.

-Estás extraño, no puedes irte así.- Le recriminó Tozier intentando que Eddie lo mirara a los ojos, pero el chico seguía esquivándolo y mirando detrás de él, queriendo irse lo más pronto a quién sabe donde.

-Estoy bien. Deja de ser tan molesto.- Nuevamente intentó esquivarlo pero Richie lo detuvo tomándolo de los brazos y lo obligó a que se quedara quieto e intentara entrar en razón. Eddie de verdad parecía estar fuera de sus cabales.

-Pareces alguien salido del psiquiátrico.- Lo regañó Richie. -Las manos te están temblando, Eddie.- Volvió a hablar y vió como Eddie comenzó a negar.

-No me están temblando.

-Claro, el loco soy yo y mis ojos tienen parkinson.- Eddie lo volvió a mirar molesto por sus palabras llenas de sarcasmo y Richie alzó sus hombros en señal de obviedad. -Pareces desquiciado ahora mismo, así que voy contigo.- El castaño se alarmó por eso y comenzó a negar desesperado.

-No puedes, no puedes...

-Dije que voy contigo, Eds...- Recalcó el azabache, y cuando Eddie finalmente lo miró a los ojos, el más bajo se dió cuenta que Richie no bromeaba, lo decía con una seriedad inusual en su rostro y en sus palabras, así que no le quedó más remedio que suspirar derrotado y aceptar. -Muy bien, a dónde vamos.- Eddie se detuvo un momento a pensar, ¿dónde podría encontrar aquellos aparatos del demonio creados para confirmar lo que tenía miedo de confirmar? Y segundos después encontró en sus recuerdos que Walmart solía ponerlos en la sección de higiene femenina, estaba seguro porque los había visto cuando compraba tampones.

-A Walmart.- Respondió y en medio de unas cuantas bromas de Richie mientras iban en el taxi, que por suerte sirvieron para poder distraer a Eddie de la tormenta mental creada por él mismo, llegaron al supermercado casi media hora después debido a la congestión vehicular. Cuando bajaron del auto después de pagar y agradecer, Richie se volteó a ver al castaño.

[CANCELLED] Am I Pregnant?! » Reddie [IT AU] •M-PREG•Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt