🐁Capítulo 9🐁

121K 14.4K 17.1K
                                    

El trabajo se había extendido más de lo que hubieran querido, y Alfa y Omega se encontraron pasando las tardes el uno con el otro en la biblioteca, mientras tres alumnos observaban molestos y rencorosos desde las estanterías.

-¿Comprendes? Platón decía que había un mundo que no conocemos, un mundo perfecto del que provienen todas las cosas físicas que podemos sentir con los sentidos. En ese mundo estaba el mundo de las ideas, y con ellas quería explicarnos el "molde" con el que se creó cada objeto tangible. Por ejemplo. Una manzana. Tú sabes que una manzana tiene una forma determinada, un color, un sabor, y la sabes diferenciar de otra fruta, pero existen distintos tipos de manzana, distintos colores, distintos sabores, entonces... ¿Qué criterio estás utilizando realmente para saber que una manzana es una manzana o no? A esa esencia que no se puede percibir por los sentidos Platón la llamó idea, y existe una idea para cada cosa que hay en este mundo. ¿Lo has entendido ahora?

El Alfa tenía una de sus tatuadas manos apoyando su barbilla. Asentía lentamente, pero lo que realmente hacía era cabecear y luchar con todas sus fuerzas para que sus ojos no se cerraran y su cabeza terminara estampándose contra la mesa.

Sintió una palmada frente a su cara y abrió los ojos de golpe.

-¿¡Eh!? -exclamó abriendo los ojos desorbitados.

-Te estás durmiendo- Jimin puchereó.

-Lo siento, cachorro, esto es un auténtico coñazo.

-Pero si es super interesante. ¿Quieres que te lo explique otra vez? -sonrió algo cansado.

Jungkook sintió la ansiedad inundar su pecho. No, por favor. Otra vez no.

-Déjalo. Voy a comprar algo de bebida energética antes de que me dé algo- se levantó y anduvo unos pasos. Después frenó de golpe y se giró, metiendo las manos en sus bolsillos. ¿Tímido, quizás? -Esto... ¿Quieres algo para ti?

El rostro del Omega se enrojeció.

Pero eso es lo que hacían los amigos ¿no?

Porque ellos eran amigos. Llevaban toda la semana quedando para hacer aquel trabajo, y después se iban por las ramas hablando de cualquier cosa. Era demasiado tarde como para pensar que no eran nada, y Jungkook se sintió repentinamente amable y de buen humor.

-N-no, gracias. Merendé antes de venir- su sonrisa tímida apareciendo y ojos brillantes.

Jungkook aparta la vista, joder.

Con un asentimiento brusco de cabeza se marchó.

-Qué cojones- El Alfa revolvió su pelo largo saliendo de la Biblioteca.

Jimin, por su parte, era un tornado de emociones. Sonriente, miró sus apuntes donde aquella mañana había escrito más libros que necesitaría para hacer el trabajo tras consultarle al profesor, y aprovechando que Jungkook se había ido, decidió buscarlos él mismo en el registro.

-Pasillo A, Estantería 4 -musitó con un asentimiento.

Se levantó risueño y contento y se dirigió hasta allí. Todo hubiera seguido el curso de las cosas y su sonrisa se habría mantenido bonita y espléndida si no fuera porque justo donde reposaba uno de los libros que necesitaba estaban aquellos chicos reorganizando la estantería.

Paper Hearts ❥ Kookmin Omegaverse {Paper Hearts I}Where stories live. Discover now