🐁Capítulo 35🐁

139K 12.4K 18.1K
                                    

-K-kook, confío en ti p-pero...

-No vamos a ir demasiado lejos. Iremos hasta dónde tú digas, pero sólo quiero probar una cosa ¿vale? Te prometo que no vamos a tener sexo.

Jimin asintió lentamente, relajó su espalda y la depositó de nuevo sobre el sofá. Jungkook le había sacado las botas, y después de hacerlo había desabrochado sus pantalones, los había deslizado fuera de sus piernas y ahora pretendía hacer lo mismo con su ropa interior.

Se detuvo en ella unos instantes antes de hacerlo. Sus pupilas dilatadas y labios entrecortados.

-¿Por qué me haces esto, cachorro?- tiró con burla del encaje. Las braguitas de hoy eran rojas.

-N-no lo hago para molestar, si en verdad es porque me gusta, p-pero... - el azabache sonrió enternecido.

-Estoy de broma- musitó con una sonrisita- Y también estoy más que a favor de que lleves esto- paseó las yemas de sus dedos por la tela, justo por encima de su erección- Pero ahora voy a quitartelo.

El pecho del Omega se hinchó de manera nerviosa.

-Hey- Jungkook habló un poco más contundente para sacar al rubio del bucle de pensamientos. Jimin lo miró a los ojos- Rélajate- suavizó su voz- Soy yo.

El Omega asintió lentamente.

Una vez el rubio estuvo completamente desnudo de cintura para abajo, Jungkook paseó sus tatuadas manos alrededor de sus muslos. Se deleitó con la vista y el tacto de una imagen que había deseado ver por semanas. La luna, ¿todo eso había estado escondido bajo sus horrendos pantalones tanto tiempo? Sus piernas largas se encogieron cuando sintió de más la mirada del azabache, haciéndole sentir completamente expuesto y vulnerable.

-M-me miras mucho. ¿H-hay algo mal o...?

Jungkook detuvo sus ojos en los opuestos.

-Eres lo más sexy que he visto nunca, cállate de una buena vez, cachorro, y no digas más tonterías.

El rubio se sonrojó haya las orejas.

-S-si me dices eso me pongo más nervioso.

Jungkook sonrió ladeado. Quería tentarlo sólo un poquito más.

-Gírate- murmuró ronco.

Después, sus ojos se suavizaron ante la mirada cautelosa del rubio.

-Confía en mí.

La voz del Alfa mansa y calmada inundó su sistema, y supo que se estaba girando.

Como si ya no fueran suficientes sus piernas y muslos, Jungkook sintió que perdía el aliento al ver aquel trasero. Maldijo a todas las lunas en su cabeza por haber quitado las braguitas tan pronto, pero ahora no sabía si lo prefería cubierto o así, porque de aquel modo era simplemente perfecto.

-Joder- jadeó sin poder evitarlo. Su propia erección tiró en sus pantalones y se abstuvo de pensar en lo bien que quedaría entre aquellos cachetes rellenos por los que se escurría lubricante natural y...-

-¿Q-qué vas a hacer?

Oh, sí, Jungkook, ibas a hacer algo.

Su mano tatuada viajó a su cabello rubio y lo acarició en un gesto que pretendió ser calmante, Jimin sonrió levemente ante aquella muestra de afecto. Jungkook continuó bajando su mano por su nuca, su espalda hasta la zona entre los hoyuelos sobre su trasero, para finalmente llegar a sus nalgas y amasarlas.

Joder. Joder. Joder.

El rubio se retorció en un pequeño escalofrío. Disfrutando el toque.

Sintió unos besos en su hombro escasos segundos después. Jimin ronroneó ante aquello. Los sintió en su nuca, en su omóplato y lumbares. Incluso los sintió en su trasero, y entonces se tensó, pero mayor a la tensión fueron las reacciones de su cuerpo. Su piel se erizó y su trasero se puso en pompa inconscientemente. Las pupilas de Jungkook se dilataron.

Paper Hearts ❥ Kookmin Omegaverse {Paper Hearts I}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora