3. Por qué no?

1.7K 169 7
                                    

APOV

"¿Qué fue eso de Ana?" Por supuesto, Kate no entiende lo que sucedió, simplemente la saqué de la sala de emergencias sin una explicación.

"Vámonos a casa, Kate. Has pasado por lo suficiente hoy, es tarde y tenemos que dormir. Estoy muy cansada. Te contaré todo lo que quieras saber, mañana". Mierda, la inquisición de Katherine Kavanagh, estoy tan jodida que ella es aún peor que mi Voz interna.

"Ana, escúpelo, la versión corta mientras nos llevas a casa, mañana la larga". ¿No debería estar exhausta? Esta mujer es un caballo; nada la derriba, ni siquiera los tranquilizantes, Dios.

"Él es mi jefe Kate. Bueno, en realidad el jefe del jefe de mi jefe. Sabes eso, sabes que estoy haciendo mi pasantía en su Compañía".

"¿Entonces?"

"Nos conocimos en el parque el lunes pasado y comenzamos a hablar, mencioné que estaba trabajando allí y no me dijo quién era, a pesar de que ÉL era uno de los temas. Se burló de mí Kate, me siento... humillada". Más como una idiota.

"Tu versión corta es muy corta, Ana. No lo entiendo. Cuando salí a buscarte, los vi a ambos en una posición tan íntima, como amigos cercanos, realmente cercanos si sabes a lo que me refiero".

"Cállate, estoy con José y no se trata de eso, debo haberme quedado dormida... Acabo de conocer a un hombre y pensé que sería un nuevo amigo, pero al final resultó ser mi jefe, un hecho de que él omitió a propósito y era un poco 'relevante' en este momento. ¡Me hizo el ridículo!"

"¿Quién te dijo que era?"

"Acaba de decir Christian. No, espera, esa era su hermana, nunca dijo un nombre".

"¿La hermana? ¿Conociste a su familia?"

"No, fue una coincidencia; estaba haciendo Tai Chi en el parque".

"Esto es tan difícil de seguir, o tal vez son las medicinas. Entonces, ¿no usó un seudónimo?"

"No."

"Entonces él no te mintió, ¿verdad?"

"Bueno, no. Pero omitió que era Christian Grey cuando comenzamos a hablar sobre el Sr. Grey, ergo sobre él. Fue una mentira por omisión".

"Ya veo. ¿Qué más?"

"¿Qué quieres decir con qué más?"

"Sí, ¿qué más? Hasta ahora no veo nada grave y tú fuiste realmente descortés allí. ¿Estaba buscando información sobre tu interés en la Compañía, sobre gente hablando a sus espaldas?"

"No. Simplemente... salió mientras hablaba y no quería profundizar en eso".

"Ya veo. ¿Qué más?"

"Para con eso".

"¿Qué, Ana? Lo siento, pero no entiendo tu punto aquí. Sí, debería haberte dicho, pero no es que te mintió o te engañó. Estás molesta, estoy tratando de entender por qué".

"No, no lo estoy. Estamos aquí. Entremos y nos vamos a dormir".

...

...

CPOV

Maldición, tanta frialdad en su voz, en sus ojos. Siento un vacío en mi pecho, pero ¿por qué? Que he perdido? No di nada, no esperaba nada, no pedí nada. ¿Su número de teléfono? Sí, recuerdo mi reticencia a irme cuando en realidad las situaciones no proporcionaban nada, solo el intercambio sin preocupaciones.

Open MindOnde as histórias ganham vida. Descobre agora