21. Fotografías

1.6K 182 12
                                    

APOV

Suena mi teléfono y me siento en el banco. Es Ray "¡Hola papá!" Christian me mira con curiosidad.

+ Annie, necesito ir a Seattle mañana, una reunión de trabajo. ¿Te gustaría almorzar con tu viejo después de eso? Dijiste que querías visitar, pero...

-Por supuesto papá. Conozco un lugar agradable, te gustará.

+ Entonces nos vemos mañana Annie.

-Te veo papá, te amo.

Mi padre, como Christian, no puede decirme que me ama, a pesar de que lo dejó claro en numerosas ocasiones. Tal vez la creencia de que una mujer busca al padre en los hombres es cierto.

"¿Tu padre?"

"Mhm. Mañana almorzará conmigo".

Se pasa la mano por el pelo nervioso y no puedo contener la risa. "No te pongas nervioso, no estás invitado. Quiero estar a solas con él". Ahora se ve herido, ¿quién entiende a los seres humanos? "Por favor Christian, no me malinterpretes, no he visto a mi padre en tres meses. Necesito ponerme al día con él. Puedes conocerlo la próxima vez, si estás interesado, por supuesto. ¿Lo estás Christian?"

"Bueno, no estoy seguro. Tengo curiosidad y me gustaría saber más sobre ti. ¿Crees que nos llevaremos bien?"

"Mm, ustedes son de diferentes planetas. Es carpintero, ex-ejército, dice que un hombre debe usar sus manos o perderá su cerebro. Si quieres conocerlo, comienza a pensar qué decir a eso".

Me agarra y me lleva de vuelta a su regazo. "Sabes que mis manos son bastante hábiles".

Me sonrojo sonriendo. "Mhm. Dile eso con tus tennis de correr puestos".

"Un tipo duro que crió a una chica dura".

Ese pensamiento es agridulce. "Sí, me enseñó bien. Sin embargo, eso no me salvó, pero no lo sabe. No puede saberlo, Christian".

Frunciendo el ceño, Christian estudia mi rostro. ¿Por qué siempre hay personas estudiando mi cara? Porque puedes ser leída. Necesito cerrar el libro que tiene mi cara.

"Nunca mencionaste que algo te sucedió en la Universidad".

No pude evitar morderme el labio. "No pasó nada. Fue un profesor hábil el que cruzó la línea, pero merecía ser denunciado y despedido". Sonrío diabólicamente recordando. "Kate se ocupó de él cuando esa estudiante denunció el incidente, y las autoridades la trataron como una loca. El periódico estudiantil puede ser muy útil si tienes el cerebro de Kate".

De acuerdo, nos estamos poniendo serios. "No vuelvas a gritarme otra vez. Te necesitaba y estabas al otro lado de la mesa, no solo físicamente". Me gano una mirada fría.

"Anastasia, no es la primera vez que me aseguras que todo está bien, y luego descubro que estabas en peligro. No tienes idea de cómo me hace sentir eso". ¡El bar! No puedo ver su punto.

"Eres un adulto Christian, no puedes dejarte llevar por la primera emoción que se te cruza por la mente. Te necesitaba y estabas del otro lado".

Una voz amenazante y suave me responde. "Podría decirte exactamente lo mismo y créeme, no me dejé llevar". Christian cierra los ojos como si contara y acumulara paciencia. "Me disculpé, no lo hiciste".

"¿Por qué debería disculparme?"

Bajando aún más su voz, me mira fijamente. "Anastasia, mi equipo de seguridad me informó, tú no lo hiciste. ¿Dónde estoy en tu universo que no pensaste en mí? Ni el lunes ni hoy".

Open MindTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon