7. La oficina

1.8K 187 10
                                    

APOV

Es lunes y estoy en el mismo lugar, a la misma hora, todo igual que cualquier otro lunes desde enero. Pero hay algo diferente, algo ha cambiado. Miro a mi alrededor: mis fotos; Necesito deshacerme de esas con José; mis carteles, la computadora portátil, los archivos, incluso el color de las paredes. Todo es lo mismo. ¿Y que? Yo. No soy igual ¿Es bueno eso? ¿Es malo?

Lo dije en broma, pero es hora de enfrentarlo, necesito ayuda. He evitado el tema con Kate durante años, pero ya no puedo vivir en la negación. Pensé que conectarme con alguien sería parte de la solución, así que me emborraché y José estaba allí. Al día siguiente no pude decir lo que era porque José lo veía de manera diferente, como si realmente estuviera interesado en él. Estaba borracha y deprimida por el amor de Dios; Estaba terminando la universidad en las mismas condiciones que él me dejó. Sola e incapaz de sentir el deseo por un hombre. Entonces, un novio, un novio 'normal' y un problema resuelto, eso fue lo que pensé cuando José comenzó a actuar como tal. ¡Qué equivocada estaba!

José se sentía vacío, podía sentir que yo no estaba realmente 'comprometida', él tampoco estaba ayudando. Y su forma de lidiar con eso, bueno, despreciable, después de todo, éramos amigos. Hubiera esperado más incluso de un frustrado José. Sin embargo, lo sé, dolorosamente sé que fue mi culpa. Por pensar que podría arreglar esa parte rota dentro de mí al agregarlo a la ecuación. ¡Tan equivocada! Afortunadamente, dejó de llamarme o enviarme mensajes de texto, ayer recibió el mensaje.

Carole me envió algunos documentos que debo revisar para corregir y completar, que me distraerán de mi línea de pensamiento. Aunque ya está claro, buscaré ayuda, soy fuerte pero no tan fuerte. Si un hombre poderoso y egocéntrico como Christian Grey tiene un psiquiatra, entonces está bien si yo también tengo uno. No necesito más soledad o relaciones rotas para darme cuenta de que no he podido solucionar mis obstáculos sola.

"Ana... Ana"

"Oh Carole, lo siento, estaba distraída".

"Tu presencia ha sido solicitada en el piso superior" Wow, qué manera tan fría de decir eso. ¿Qué le pasa a Carole? Tal vez su presencia nunca fue solicitada en ese piso.

"¿Cómo?" Pregunto aunque ya sé por qué, Carole debería ser ajena a mi relación con el jefe de su jefe.

"No tengo idea. Necesitas preguntar por la señorita Cohen, Andrea Cohen. Ella fue la que llamó preguntando por ti". No tengo ni idea de quién es. No importa, eventualmente seré enviada a la oficina de Christian, él ya me contó sobre esa promoción. Uff, no estoy segura de eso, aunque necesito el trabajo extra, el dinero extra y el desafío extra; Me estoy cansando de revisar la gramática y la ortografía, haciendo resúmenes de noticias aburridas. ¿Pero se siente como aprovechar nuestra... amistad?

La puerta del ascensor se abre y me quedo mirando incrédula. Todo aquí es tan clínico y moderno: vidrio, acero, arenisca blanca en todas partes. Un par de impecables jóvenes rubias están sentadas detrás de un enorme escritorio blanco, otras dos rubias están entrando en alguna oficina. ¿Estoy en el piso 20 o acabo de entrar en otra dimensión? Alguna nave espacial es esta. Intento analizar mi entorno, pero no puedo "ver" a Christian en ningún lado de este lugar, como su penthouse, esto es tan impersonal y frío, o tal vez este es su estilo, su estilo clínico independiente.

Elegí a la rubia cerca del ascensor. "Disculpe, la señorita Cohen me pidió que subiera. Soy Anastasia Steele". Ella sonríe y se levanta para saludarme. Qué alivio, ella no es un robot japonés.

"Señorita Steele, ¿podría esperar allí, por favor? La señorita Cohen estará aquí pronto", señala a mi izquierda, donde hay un área sentada con sillas de cuero blanco.

Open MindDonde viven las historias. Descúbrelo ahora