23. Familia

1.8K 185 14
                                    

CPOV

¡El padre! ¿Por qué deseaba conocer a la familia de Anastasia? Tienes que tener cuidado con lo que deseas. Pero yo también tengo uno. Sí, necesito el consejo de mi padre. Necesito su experiencia en este caso, ya se ha enfrentado a algunos de los novios de Mia.

-Papá, necesito tu consejo.

Completamente sorprendido de que mi padre permanezca en silencio, debe ser la primera vez que escucha algo así de mí.

-¿Sigues ahí?

+ ¿Qué es, Christian?

-El padre de Anastasia quiere conocerme. Están en camino hacia aquí.

Silencio, luego carcajadas. ¿Por qué pensé que sería útil?

+ Hijo, no te preocupes, solo sé tú mismo, eres un joven extraordinario y esa chica saca lo mejor de ti.

Suena como Flynn, nada útil. Y el sentimiento cálido está aquí nuevamente, esta vez provocado por mi padre. ¿Es eso lo que él piensa de mí? ¿Extraordinario? Esa es una gran palabra en su vocabulario. Siempre pensé que era el hijo que no cumplió con sus expectativas.

+ Esperemos que no haya leído ese artículo.

Joder, la revista. Evidentemente, él vendrá aquí para asegurarse de que no me vuelva a ver. Mi padre no ayudó en absoluto, lo que es más, me siento peor ahora.

Mi teléfono suena y hay un mensaje de Anastasia.

-Casi ahí. Esto es solo una cadena de amor: te amo, él me ama... estaremos bien.

Solo espero que el padre no me estrangule con esa cadena; y ahí está de nuevo: ella me ama... Eso está tan mal que no debería amar a alguien como yo; Ella es tan perfecta, tan única. Estoy seguro de que Anastasia merece algo mejor que...

"Señor, la señorita Steele está en camino con un hombre".

"Lo sé, su padre. Gracias, Taylor. Nos vemos el lunes".

"Estaré cerca señor." Sí, quizás te necesite. Taylor está ocultando su diversión, él sabe que esta es la primera vez para mí. Un peligroso primera vez.

Con los contratos no hubo complicaciones, todo estaba bien establecido desde el principio. Con Anastasia tengo que soportar los sentimientos, la familia, las discusiones, mi pasado, las decisiones emocionales e impulsivas que no sabía que era capaz de... Por el amor de Dios, ¿qué me pasa? Trayendo todo esto sobre mí de buena gana.

Mi mente parece estar confundida, sé que mis instintos están apagados desde el primer día. Cada experiencia que vivo con Anastasia me dejó hambriento por más. La quiero aquí conmigo, ¿es eso pedir demasiado? ¿Está tan lejos de la normalidad? ¿Y quién demonios define lo que es normal después de todo? Quien sea que lo defina, ser 'normal' nunca ha sido mi objetivo. No asumiré ahora un objetivo tan aburrido e insípido. Anastasia tampoco es exactamente 'normal', eso me gusta en su personalidad. Mi dulce niña loca que esconde una tigresa. La sonrisa, por supuesto, estoy pensando en ella. Ella me haría sonreír incluso en la puerta principal del infierno.

Esperando enfrente de la puerta del ascensor, irónico, trato de reunir tanta confianza en mí mismo como pueda. Este es mi lugar, lo compré con mi dinero, que gané trabajando día y noche. Quizás no usando mis manos, sino usando mi cerebro.

Cuando salen del ascensor, él me estudia y yo lo estudio a él. Canoso, hombre alto de unos cincuenta años, humilde origen escrito sobre él con la elegancia que solo la dignidad aporta a una persona.

Open MindOnde histórias criam vida. Descubra agora