14. Christian

2K 193 18
                                    

T/N---> (Traductoras/Nota) Si se emocionaron por el último capítulo que les compartimos, no me quiero imaginar éste!! Disfrútenlo 🤭🤗
______________________________________

APOV

"Anastasia, ¿qué estamos haciendo?"

Mierda, ¿por qué soy así? Estoy mirando hacia abajo, incapaz de mirarlo.  Ese beso fue ...

"No lo sé. ¿Besándonos?"

Él resopla. "¿No me digas?"

Me aclaro la garganta, me arden las mejillas. ¿Debo disculparme? "¿Lo siento?" No sueno convincente.

Estoy avergonzada, muy avergonzada. Pero él también debería estarlo, es un bastardo guapo.  "También es tu culpa. ¿Por qué empezaste? Me perdí, sabes que eso me pasa a mí".

"¿Qué?"

Ahora lo miro a los ojos, me siento un poco enojada. ¿Con él, conmigo misma? ¿A quien le importa? "Lo sabes, esta no es la primera vez".

"No sé de qué estás hablando". Se ve realmente sorprendido, aún no se ha dado cuenta.

"Buenos días señor Grey, señorita. Lo tomaré desde aquí". Un hombre canoso está de pie frente a nosotros. Mierda, tuvimos audiencia.

"Gracias Joe". Christian le sonríe cálidamente y me agarra la mano. "Vamos Anastasia, tenemos que hablar".

Caminamos por una vasta área de pastizales frente a una casa abandonada, los pastos y las flores silvestres han creado un idilio rural, un prado.  Es encantador, completamente tranquilo, y de repente me imagino tumbada en la hierba y mirando un cielo azul claro de verano.  El pensamiento es tentador. "Hablemos aquí."

"¿Estás segura? Hay una cafetería cerca de aquí".

"Sí, estoy segura." Me siento con las piernas cruzadas. Afortunadamente llevo un vestido largo, mi favorito, un vestido bohemio celeste que me permite hacer lo que quiera con mis piernas. Me está mirando con curiosidad. "¿Qué?"

"No sé si debería decir esto".

"¿Qué?"

"Pareces la flor azul que una vez imaginé, debe ser el vestido". Mierda. Siento mi cara arder de nuevo.  Y él dice que no es romántico. Resoplo en mi mente. ¡Mentira! "Siéntate oruga y trata de no comerte la flor". Él se ríe y se sienta a mi lado.

"He sufrido disociación desde que era un niña". Su rostro muestra sorpresa. "Es un mecanismo de defensa que mi mente creó después del divorcio de mis padres, para tolerar el estrés. Nada grave, es una condición menor en mi caso".

"Que quiere decir?"

"Bueno, un desapego leve de los alrededores inmediatos. Es como soñar despierto. He aprendido a aprovecharlo, ya sabes, para escribir".

"¿Planeta Ana?"

"Mhm".

Él sonríe. "¿Entonces en el planeta Ana, soy besable?" Oh, me está tomando el pelo. Bueno, prefiero eso, no quiero su piedad.

"¡Como si no lo supieras! Eres besable, punto, no importa en qué planeta estés. Soy yo quien es diferente, cuando cambio mi imaginación se va volando". Ahora esta muy serio.  ¿Por qué?

Open MindWhere stories live. Discover now