Las nuevas residentes.

461 30 10
                                    

En una habitación poco iluminada, que daba la sensación de melancolía, sonaba una melodía que no ayudaba mucho a disipar la tristeza del lugar. Se trataba de un simio vestido con un chaleco y gorro tradicionales de Rumania, que iluminado por la cálida luz de las velas, daba la impresión de hacer chocar dos discos metálicos, mientras que de alguna parte del objeto salía la dulce melodía.

Era un juguete cargado de memorias, vivas en su propietario. El hombre, con el rostro cubierto por las penumbras, contemplaba al simio tocar alegremente sus discos metálicos, mientras él, con sus ropas negras como las sombras, se sentaba ante el juguete para escuchar y mirar más de cerca.

Acarició con suavidad el gorro del simio y dejó salir su triste voz:

Masquerade...
Paper faces on parade
Masquerade
Hide your face so the world will never find you...

Sus ojos dorados de irises rojos se cerraron entonces con pesar e hizo cesar la melodía. Cada memoria permanecía fresca, como si se hubieran hecho ayer.


A unos cuanto kilómetros, en el corazón de la ciudad de París, tres jóvenes caminaban apresuradamente. 

La más entusiasmada de las tres arrastraba una maleta grande a paso veloz, mientras hablaba animadamente.

-Será encantador. Necesita unos retoques, claro está, pero una vez que la limpiemos y pongamos algunos de nuestros preciosos y originales vestidos en el mostrador, será una de las boutiques más exitosas de la ciudad.

Dijo con rostro radiante y movimientos graciosos, llamando la atención de gran parte de los caballeros que estaban en la calle.

-Es una lástima que no hayamos podido pagar para que el carruaje nos dejara al frente de nuestro nuevo hogar... Pero verán que a partir de ahora todo será perfecto.

Tal como decía Rarity, agitada pero aún así con su peinado intacto, estaban cortas de dinero, motivo principal por el cual habían dejado su hogar. Sin embargo, quien las veía pensaba que eran mujeres de buena posición económica, gracias, en gran medida, a los vestidos que la misma Rarity había diseñado y fabricado para ellas, dándoles, además, un estilo único. En su caso, ella usaba un conjunto de color azul marino y color beige, que incluía una gargantilla del mismo color azul marino y un gran sombrero beige con moño azul.

 En su caso, ella usaba un conjunto de color azul marino y color beige, que incluía una gargantilla del mismo color azul marino y un gran sombrero beige con moño azul

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Atrás de ella, con un poco de torpeza, iba jadeando Fluttershy, luciendo uno de los muchos vestidos que su hermana le había hecho. El vestido gris con saco verde iba muy bien con su tono de piel amarillo y su cabello rosa, que bajo el pequeño sombrero verde con listón gris, comenzaba a liberarse de su chongo y a caer en mechones sobre su cara. Esto no evitaba, por supuesto, que sonriera feliz de escuchar a su hermana tan optimista.

 Esto no evitaba, por supuesto, que sonriera feliz de escuchar a su hermana tan optimista

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El fantasma Discord de París.Where stories live. Discover now