¡Arigatō!

567 67 59
                                    

Esto no es un capítulo, pero por la mañana (bueno, en España) subiré el siguiente.

Puedes saltarte esta nota, pero te agradecería de corazón que te quedaras hasta el final, cómo has hecho hasta ahora.

¡Mira dónde hemos llegado! Wow, El capítulo 50.

Bien, sé que para muchos de vosotros no debe significar nada, pero para mí es un logro increíble.

Una vez me armé de valor con el apoyo de una amiga y publiqué el primer capítulo de esta pequeña historia. Me desmotivaba bastante ver que apenas recibía leídos, y muchos menos votos o comentarios en comparación. Pero aún así no me di por vencida.

Había dos o tres personas que aportaban y dejaban un voto porque les había gustado, o un comentario diciendo que querían seguir leyendo. Eso me llenaba de alegría y esperanza.

Es cierto que aún me queda mucho camino por recorrer, y que no es sin duda una historia muy conocida, pero esto que me habéis regalado es mucho más de lo que nunca imaginé.

Nunca creí que llegaría a algo, y ahora es cuestión de esperar un rato tras subir capítulo para ver alguna notificación. En serio, para mí me estáis regalando el mundo.

Sé que soy muy pesada, pero realmente os agradezco de corazón a todos vosotros que me seguís acompañando en este largo camino. Aunque llevéis aquí desde el inicio, o acabéis de llegar, una notificación de Wattpad hace que mi corazón dé un vuelco. No exagero.

Para mí, el haber llegado hasta el capítulo 50 es mucho. Sí, sé que debo mejorar, y me queda muchísimo para alcanzar los resultados que quiero. Sí, sé que los primeros capítulos son medio antiguos y que no son la mejor cosa, pero los he estado arreglando para mejorarlos. Sí, sé que aún me falta mucho para alcanzar la meta que me propuse, de darle a mis preciados lectores una buena historia para leer. Que mezclara géneros o que moviera los corazones de los lectores. Sé que aún falta mucho.

Pero cada vez estoy más cerca y vosotros me ayudáis muchísimo a alcanzar mi sueño. De verdad, me apoyáis a pesar de todo, algunos acudís puntuales al estreno y otros os dais atracones de capítulos sin leer. Todos vosotros me lo estáis dando todo.

No podría haber llegado a nada sin vosotros. Que hoy esté publicando el capítulo 50 de esta pequeña historia y casi se me salten las lágrimas con esta nota es por vosotros.

Sois mi máxima fuente de inspiración. Sabía que, aunque todos me fallen, había ahí cinco o seis que dejaban su voto. Ahora somos muchos más, y no tengo palabras para expresar mi felicidad y agradecimiento.

Así que, como dicen los niños de BTS en Butterfly, quiero que os quedéis a mi lado, sólo dadme una sonrisa. Aún no me lo puedo creer, todo esto se siente como un sueño. Quedaos conmigo, y prometo esforzarme más para daros lo mejor de mí.

Espero que esto haya servido de algo, o que lo hayáis leído... Así entenderéis un poco como me siento😅

Quiero dar especiales gracias a @Luciasbooks_ por ser la primera persona que me animó, y me dijo que debería de subirla a Wattpad ya que le gustaba. Esto es gracias a tí.

También especiales gracias a @ivyhyuga18 y a @pauladprlpz por prestarme a sus personajes, Ibi y Ryu, para que pudiera escribir con ellas.

Y sólo por seguir con esta cadena de agradecimientos, gracias a @ArianaGrnd3, @BarbieAmbrose, @Nat_r2_d2, y a @MileVZ04, por no faltar nunca y estar ahí para votar en todos los capítulos, comentar y apoyarme siempre.

Aún me queda mucho camino, pero quiero que lo hagamos juntos. Es gracias a vosotros que he llegado hasta aquí, y quiero llegar aún más lejos. Así que os pido vuestra esencial ayuda, y estaréis cumpliendo mi tonto sueño y una promesa que me hice a mí misma.

Voy a terminar esta historia. Quiero poner la floritura del final. Terminadla conmigo.❤️

Como siempre, gracias por leer.❤️

Genjutsu  (Kiba Inuzuka y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora