🍃15🍃

2.8K 386 51
                                    

Jungkook jamás había sentido tanta preocupación y confusión en su vida, empujó a la multitud haciéndose camino hasta dónde Seokjin se encontraba postrado, la reina Aria se dejó caer a su lado intentando hacer algo mientras observaba como los ojos ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungkook jamás había sentido tanta preocupación y confusión en su vida, empujó a la multitud haciéndose camino hasta dónde Seokjin se encontraba postrado, la reina Aria se dejó caer a su lado intentando hacer algo mientras observaba como los ojos escarlata del rey iban cerrándose.

Jungkook sin siquiera pedir permiso, lo levantó en brazos y con los reyes detrás se apresuró a llevarlo hasta el palacio, buscando la habitación en la que se suponía debía ser encerrado hasta que la luna desapareciera.

Una vez allí dejó a Seokjin sobre la cama, este gruñó totalmente molesto, Aria con dificultad y sin una razón realmente válida, se sentó a su lado y con manos temblorosas lo revisó, no entendían de dónde había salido la sangre si ninguno de los dos se encontraba herido.

Namjoon por primera vez en años, lucía aterrado, Hoseok más que asustado, se encontraba perdido y sin palabras. Yoongi se había quedado en la puerta, no veía prudente acercarse.

—Estoy— con dificultad, tomó asiento— estoy bien.

—¿Bien?— preguntó con molestia Hoseok— ¡Acaba de colapsar allí afuera!

—Está embarrado en sangre— Seokjin quiso responder que no era el único— n-no me asuste de esa manera.

Siguieron soltando barbaridades y mil suposiciones llenas de exageración en lo que Seokjin recuperaba el aliento, había sido la peor sensación que había experimentado en su vida, se sintió como si su corazón hubiese decidido detenerse.

¿Porqué?

El se encuentra en perfecto estado, su cuerpo es fuerte, no habían razones por las que ahora pudiera enfermar a tal punto.

—Silencio— ordenó, todos detuvieron sus alegatos— Jungkook, ve a calmar a la gente, por favor.

—N-No puedo dejarlo solo, alteza, yo-

—Ve— lo interrumpió— con Yoongi.

No quería, su corazón aún se agitaba con miedo en su pecho, había sido un susto enorme. Pero era una orden, por lo que se levantó y con una temblorosa reverencia, abandonó la habitación, cerrando la puerta.

Seokjin posó su vista en Aria, jamás había visto tanto terror en una mirada, se le hizo curioso.

—Viste algo— decidió hablar con confianza, tal vez así lograría que su pánico minimizara—la luna ¿te asustó?

Aria no sabía que decir, no entendía porqué estaba tan asustada y triste, juró que se sintió morir cuando vio al rey caer de esa manera al suelo, no lo entendía, no son cercanos ¿entonces por qué?

—No sé mucho sobre la luna roja.

—Porque es tu primera vez, lo sé— suspira—pero quiero saber, si viste algo.

Se enderezó, observó a los tres reyes quiénes expectantes esperaban una respuesta, sin apurarla, totalmente pacientes.

—La luna no estaba totalmente roja, había una pequeña parte blanca— miró a su mano izquierda, la piedra del anillo brilló un segundo— era... demasiado grande, se vió muy de cerca, entonces noté algo raro— movió su derecha, dándose a explicar— el pedazo blanco, parecía luchar con el rojo, como rechazándolo.

—¿Qué?— Namjoon se rascó la cabeza, aquello era ridículo.

—¿Cómo ibas a notar eso tan nítidamente?—preguntó Hoseok, pues era imposible— la luna está literalmente en lo alto, inalcanzable, solo se ve un punto rojo en este momento.

La reina se cruzó de brazos, asomándose a la pequeña ventana y comenzando a alegar.

—Yo la veo muy cerca— Namjoon se acercó, entrecerrando los ojos— ahí está, perfectamente roja.

—Pues será que tiene vista de halcón— respondió— porque yo veo una bola roja.

De nuevo, se enfrascaron los tres en una discusión, Seokjin suspiró, nada en su cuerpo dolía más, se sentía perfectamente.

¿Fue la luna?

Negó, era ridículo ¿por qué la luna haría que su corazón se detuviese? era ridículo, carecía de sentido.

Pero cuándo la reina lo soltó de manera esporádica...

—Entonces la luna intentó matar a Seokjin—elevó los brazos en el aire— eso es imposible ¿Cómo una luna mataría a un ser humano?

¿Lo querían matar?

—Tiene un poco de lógica...— susurró— los cuerpos en las fronteras, los intrusos...— se levantó, dando vueltas por la habitación— los presentimientos de Jungkook, gente esfumándose de la nada, el anillo.

Seokjin se acercó a Aria, tomando su mano como si nada, la reviso, no había ninguna herida que ocasionara la sangre, revisó su propia mano, tampoco.

—¿En qué estás pensando ahora?— Namjoon preguntó, cauteloso— Seokjin.

¿Él ciclo natural de las estaciones estaba bien? ¿Querían decirle algo? ¿Pedirle algo?

—No puedes estar considerando que es culpa de la luna— Seokjin se encogió de hombros hacía Hoseok, toda teoría era válida— ¿Cómo vamos a culpar a la luna? ¡La luna!

—Pues...— Namjoon se aclaró la garganta, pensando bien en lo que diría— no sé tú, pero vimos un dedo tragarse un anillo— Aria resopló— sin ofender, pero después de eso puedo creer en cualquier cosa.

—No sabemos que exactamente ocasionó aquello.

—Precisamente porque no sabemos, debemos estar abiertos a cualquier teoría— soltó la mano de Aria— para mi también suena un tanto descabellado, pero ¿tenemos más explicaciones?

—Han sucedido demasiados eventos inesperados y esto pasa justamente en la noche más importante de la década— Namjoon asiente, cansado y frustrado porque no hay respuestas claras y que no suenen estúpidas— no podemos seguir aplazando esto, debemos buscar.

Hoseok se quejó en sus adentros ¿porqué tenían que lidear con cosas extrañas?

Ahora sabemos que la luna es mala, diferentes perspectivas y suposiciones alocadas.

Ella quiere poder.

Recuerda, a la naturaleza sólo le importa quién necesita, así que, no te sorprendas si alguien perece y... desaparece.

 desaparece

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
RED MOON»KSJWhere stories live. Discover now