🍃59🍃

1.9K 294 40
                                    

Roja sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Roja sonrió.

—Imagina qué tan impresionante sería si una barrera como lo son las fronteras... no existiera.

Aria frunció el entrecejo, si eso era lo que ella quería ¿cómo pensaba lograrlo? era inmediatamente imposible.

—Aunque me emociona la idea de ser la única que exista en el mundo...— continúa— lo que yo quiero es revocar las estaciones, puedes llamarlo como quieras, mezclarlo todo incluso.

—Básicamente quieres alterar más el ciclo climatológico— resopló Hoseok.

—Quiero destruir la naturaleza y empezar todo desde un punto cero— explica— todo será distinto, lo reconstruiré a mi voluntad y gusto, así cuándo esté satisfecha en unos cuántos miles de años más... puedo considerar el renacimiento de una nueva raza que podrá moverse libremente por el mundo sin restricciones o reglas estúpidas que lo impidan.

Seokjin suspiró molesto ¿que clase de imperio desordenado e imposible quería ella? aquella idea de una utopía defectuosa y mal organizada debía ser inmediatamente erradicada de raíz.

La confianza en su voz le daba a entender que ella si poseía el poder para hacer todo eso que afirmaba haría.

—No puedes pretender desafiar a la naturaleza, la historia o su curso— decidió hablar— los humanos tenemos una especie de acuerdo con el líder de la naturaleza.

Los tres reyes miraron atónitos a Seokjin, aquel era un secreto real del que nadie más que ellos era conocedor ¿podían contarle sobre ello? Roja lucía igual de sorprendida por aquella noticia.

—¿El líder de la naturaleza?— rió a secas.

—Es un acuerdo especial que se ha mantenido desde que existió el primer rey y la primera estación— se cruzó en brazos, ignorando los susurros de Bin en su cabeza— en dicho acuerdo está establecida una unión pacífica entre ambos, dónde la naturaleza jura mantenernos a salvo y en paz, ella nos dará todo con la única condición de que nosotros, los reyes, seamos quiénes la conservemos intacta, ella respeta nuestras leyes y formas de vida si nosotros respetamos las suyas. Es decir que, la naturaleza tiene sus propias reglas y métodos por una razón, nosotros no nos entrometemos en ello y así es como conservamos la armonía, la paz.

—¿Y sólo lo aceptaron así sin más? ¿Qué clase de raza ignorante y fácil de engañar son ustedes?

—Somos agradecidos, es muy distinto, no hemos sido engañados en ningún momento porque se nos ha dado todo— suspiran los reyes, asintiendo— la naturaleza no es la mala aquí, ella es la creadora del mundo en el que ahora vivimos, existimos por y para ella, si no nos ha hecho nada malo y sólo nos ha dado prosperidad y vida ¿porqué la cuestionaríamos cuándo ella nos ha otorgado tanto? el mundo le pertenece y ella nos permite disfrutar de el, una única y coherente regla como lo es el cruce de estaciones ni siquiera debería considerarse como una mala jugada de la naturaleza o una forma de recluirnos, al contrario, ella nos advierte de lo que podría pasar para que no caigamos y nos conservemos vivos hasta que nuestro tiempo de partir llegue el irnos porque así debía ser y no por necedad o a fuerzas.

Si, la naturaleza es así de magnífica y generosa con una raza que solo está de paso.

—Esa conclusión... es tan ilógica— debate Roja— no hacen nada más que jugar con ustedes y tratarlos como a títeres imponiéndoselos una visión errónea que ustedes han tergiversado para hacerla lucir como una forma de decir gracias— se levanta, sobrellevada por la ira— ¿gracias por qué? ¿por prestarles un piso en el cual mantenerse en pie? ¿qué hay acerca de lo que ustedes desearían? ¿no tienen una visión de interés propio? por actitudes de resignación disfrazada de conformidad como la que poseen los humanos es que permanecemos estancados, incluso los seres sobrenaturales como nosotros no podemos avanzar y aspirar a un poder mayor por culpa de ustedes.

»La naturaleza incluso los hizo más fuertes que nosotros, cuándo se supone que deberíamos ser quiénes los gobiernen y mantengan, en cambio nos da tareas tan vanales y carentes de sentido, mi hermana solo subía y mantenía la luna iluminando el cielo, eso es todo ¿qué clase de tarea innecesaria es esa? ¡qué tontería!

Seokjin quiso explicarle cuán importante y necesaria era, pero ella no lo escucharía más, estaba demasiado cegada por las ganas de poder y posesión, su idea de un mundo perfecto había sido todo lo que ella había mantenido por décadas, por supuesto que no aceptaría que alguien, menos su enemigo y obstáculo más grande, le dijera lo carente de sentido en sus planes.

Él también se puso de pie junto a sus gobernantes amigos cuando el viento comenzó a soplar con fuerza, niebla los rodeó, los árboles ocultándose por culpa de esta.

—Moldearé esta tierra a mi voluntad— afirmó Roja, la molestia en su rostro siendo obvia— y nisiquiera tú, Seokjin, podrás impedírmelo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
RED MOON»KSJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora