🍃25🍃

2.8K 355 66
                                    

En multimedia se encuentra la personificación de otoño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En multimedia se encuentra la personificación de otoño.

Ambos interrumpieron su guerra de miradas cómplices al escuchar nuevamente los galopes y discusiones, la voz grave de Namjoon soltando comentarios sarcásticos les obligó a levantarse.

—La guardaré por ti— dice, señalando a su cabeza, Seokjin asintió, inclinándose y permitiéndole tomarla.

Los demás llegaron a su encuentro, primavera tenía cara de pocos amigos debido al hombre que sentado estaba tras él en el caballo, quién apenas vio a Seokjin se bajó con rapidez y una sonrisa de oreja a oreja. Se inclinó ante él y saludó a la reina de igual manera.

—Como seguramente ya saben y es obvio— comenzó, Namjoon atrás blanqueó los ojos mientras ayudaba a Jimin a bajar— soy otoño.

Levantó la mano dejándole ver la marca de una hoja en la palma de esta, brillante en blanco al igual que ambas estaciones anteriores, asintió para él, le brindaba exactamente el mismo sentimiento que Namjoon, un amigo fiel y un ser humano de confianza.

—Se supone que soy el encargado de gobernar a este— comenta Namjoon, Seokjin deja salir una risa nasal, pues la cara descontenta de este era digna de enmarcar— es exactamente como yo, por eso me cae tan mal.

—Como comprenderás, no tenemos tiempo para discutir acerca de tu estación compartiendo tu personalidad— declaró otoño, todos los presentes, no hicieron más que tomar asiento, primavera tomó lugar junto a Taehyung, abrazándole por los hombros— vamos a sentarnos y a conversar acerca del fin del mundo en caso de que todo se nos salga de las manos.

—¿Soy así de exagerado? — reclamó el rey.

Seokjin se tocó la cabeza, comenzando a sufrir jaqueca por culpa de aquel par.

—Estoy seguro de que pueden descubrir muchísimas más similitudes en otro momento— habla— vamos todos a callarnos y a escuchar o de lo contrario les prometo que verme perder la poca paciencia que poseo quedara en sus memorias por lo que les resta de existencia. Namjoon, siéntate y haz silencio.

No se dijo una palabra más, obedeciendo, Jimin acarició la espalda de su rey en lo que otoño se ubicó a su lado, observó un momento más al rey de invierno quien ciertamente podía lucir intimidante portando aquella seria expresión, tal vez por eso le tenían tanto miedo, quien sabe.

—Supongo que sabemos cuál es nuestro destino— comenzó finalmente—pero no sabemos lo que tenemos que hacer, que debemos encontrar allí y cómo hacerlo en una tierra donde se supone no hay nada— suspiró, intentando encontrar las palabras más adecuadas para explicarse y ser entendido—sabemos que la quinta y sexta frontera son tierras no habitadas, donde el ciclo de las estaciones ocurre con normalidad en el transcurso de cada año, es imposible para un ser humano normal vivir allí, ni siquiera Namjoon podría aun cuando su cuerpo posee la habilidad de adaptarse a cualquier cambio climático porque es un habitante legítimo de invierno, esa es su estación— tiene sentido, Seokjin realmente no podía opinar mucho puesto que jamás había pisado aquellas tierras y sus viajes junto al moreno a las otras estaciones se reducían a dos— todos están ya al tanto acerca del problema aquí, la luna roja ha desestabilizado este ciclo armonioso que como estaciones hemos mantenido desde que la tierra existe, sabemos lo que ocurrió con el nacimiento de los tres reyes actuales aquí presentes a excepción de Hoseok quien si nació como estaba previsto— otoño desvió la vista a la mano izquierda de la reina Aria donde la piedra roja brilló, mirando a primavera segundos más tarde, negando con la cabeza— también sabemos que ha deseos de ella Seokjin debe morir en cualquier momento y que con eso bastaría para poder manejar el mundo a su antojo.

>>Hemos estado reuniéndonos todos estos años con el propósito de mover piezas a nuestro favor y poder actuar, no es que no hubiésemos hecho absolutamente nada además de quedarnos quietos esperando, no, lo que sucede es que es realmente complicado manipular los hechos para que puedan resultar y...— de nuevo, el anillo brilló, poniendo a otoño algo inquieto— lo lamento pero necesito que se deshaga del anillo real— señaló la joya en la mano de Aria, esta levanto la mano y le enseño que no podía, por obvios motivos, quitárselo— oh, si, primavera.

Bastó que este le tomara la mano e inmediatamente el anillo cedió, quedando en la palma de primavera quien con el ceño fruncido, decidió guardarlo el mismo. Algo extraño sucedía, pues que el recordara, la piedra nunca fue un rubí, siempre ha sido un diamante; tendría que consultar con invierno más tarde.

—Como decía, es bastante complicado alterar sucesos a tu conveniencia, necesitábamos que la mirada escarlata con la que Seokjin nació se fortaleciera y pudiese el mismo manipularla a su antojo, porque me temo, rey de invierno, que sus ojos son los únicos que pueden encontrar ese algo en las tierras de nadie— todos se quedan en absoluto silencio, Jungkook quien no ha pronunciado palabra desde hace horas, siente angustia al escuchar esas palabras— bueno, no un algo, un alguien.

—¿Cómo puede haber alguien en donde nadie hay? — Hoseok preguntó, desconcertado, Seokjin le da mentalmente la razón— si solo el rey de invierno puede verlo ¿cómo podríamos ser de ayuda nosotros?

—¿A quién se supone que debo encontrar? — Pregunta Seokjin, de nuevo, impacientándose— Hoseok tiene razón, si solo me necesitaban a mí, pude haberme encargado directamente y no arriesgar la seguridad de los demás.

—Deben ir los cuatro— se cruza de brazos, la noche ha caído y Yoongi se había encargado de traer algunas lámparas para que la luz no se pierda— Hoseok es el único rey inmortal, por ende, es el único que puede brindarte protección estando allí— o sea que Jungkook no podía cruzar con el— Namjoon es el único que puede hacerlos entrar, además de que necesitaras de su lógica, sus estrategias y agilidad para pelear— muy bien, Seokjin era los ojos, Hoseok era su protección, Namjoon era la inteligencia...— Aria es tu esposa, tu reina y por ningún motivo puede apartarse de tu lado, además de que necesitaran de su rapidez, su paciencia e ideas o de lo contrario no podrán encontrar a la luna.

Frunció el entrecejo.

—¿Nos enfrentaremos directamente con ella? — otoño negó.

—Si hay una representación de cada estación...— comenzó Namjoon, cruzándose de brazos también — y también hay una de la luna roja... por lógica debe existir...

—La luna blanca— completó otoño, sonriendo con tristeza— es a ella a quien deben encontrar.

—La luna blanca— completó otoño, sonriendo con tristeza— es a ella a quien deben encontrar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
RED MOON»KSJWhere stories live. Discover now