🍃46🍃

2.1K 302 31
                                    

Otoño por primera vez parece no saber que decir exactamente, todos se han sentado alrededor, se han presentado y solo queda que conozcan a

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Otoño por primera vez parece no saber que decir exactamente, todos se han sentado alrededor, se han presentado y solo queda que conozcan a...

—Por el rostro que traes siento que mis sospechas son ciertas— Joe decide hablar, viendo cómo las más pequeñas le miran con una intensidad abrumante— me recuerdan a Blanca, el cabello rubio es exactamente igual en tono a ella.

Parece que ellos acostumbraban a referirse a ellas por "Blanca y Roja" en lugar de usar la terminología completa.

—Somos sus hijas— Wendy se señala a ella y a su hermana, parece que es la más emocionada de las dos por conocer a Joe— ella nos habló mucho de ti por un tiempo.

Eso le resultó extraño, así que preguntó.

—¿Porqué les hablaría de mi?

Hoseok resopló, él enserio no captaba la clara afirmación en esas palabras.

Todos habían decidido guardar silencio para darles la oportunidad de presentarse, Jimin y Taehyung también estaban curiosos por ver la reacción de Bin cuándo estos le contasen que para desgracia suya, tenía dos hijos, les había costado varios días asimilar el hecho de que eran hermanos y que además eran hijos de la enemiga.

Ahora habían encontrado a su padre perdido que se suponía estaba muerto, además de que tenían dos primas.

—Creo que no están entendiendo— se entrometió Otoño, riendo nerviosamente— cuándo les sucedió... lo que sea que les haya sucedido, la luna blanca estaba embarazada y tú lo sabías ¿no?

Joe abrió los ojos y su hermano igual.

—¿Qué Blanca estaba que?

Seokjin comenzó a impacientarse, le causaba mucho estrés y ansiedad las personas lentas, era lógico a lo que querían llegar.

Rosé suspiró y tomó ella la palabra.

—Somos tus hijas, en resumidas palabras.

—Oh— parpadeó varias veces— woah.

Bin se soltó a reír, palmeando el hombro de su hermano y a la espera de que este saliera de su impresión, ciertamente si podía ver un minúsculo parecido con él, sobretodo en Wendy quién parecía tan frágil.

—Tranquilo, solo te perdiste unos cuarenta cumpleaños, pero, ¿quién puede culparte?— luego frunció el entrecejo— aunque es extraño que no te enteraras de ello.

—¿Y cómo podría haberse enterado?— pregunta Namjoon, intrigado.

Joe le mira, dispuesto a explicarle.

—La razón por la que seguimos con vida es debido al vínculo que poseemos con ambas lunas— cuenta— nosotros al involucrarnos con ellas, creamos una especie de unión dónde ellas nos dieron inmortalidad y adoptamos otras... características, supongo.

—Roja parecía no saber nada acerca de los vínculos— continuó Bin— llegó un momento en él que pensó que podríamos ser un impedimento para lo que ella planeaba hacer, y no se equivocó puesto que ninguno de los dos estaba de acuerdo— masajeó sus hombros, algo magullados—entonces deshacerse de ambos era la mejor opción, pero no resultó y aquí estamos.

—Con este vínculo del que hablamos, podemos sentir a ambas lunas, algunas veces incluso podemos ver lo que ellas ven, escucharlas hablar...— aquello llamó totalmente la atención de Seokjin— hace tiempo he dejado de sentir a Blanca, lo que pensé que tal vez significaba que creó un vínculo nuevo.

—Está muerta— le comenta Hoseok, sonriendo ante la impresión de ambos hombres— parece que los inmortales pueden morir en la quinta frontera, allí estaba ella encerrada.

Bin se mostró confundido.

—¿Alteza es el rey eterno?— Hoseok afirma con la cabeza— ya veo, pero usted no puede morir en ninguna circunstancia.

—Ciertamente no.

Finalmente entendió.

—Pero Roja si podría morir, entonces— se atrevió a mirar al rey de invierno— estoy dispuesto a ayudarle, contándole todo lo que sé e incluso puedo avisarle de cada paso que ella da.

Aquello era demasiada solidaridad.

—¿A cambio de qué?— Bin negó, no quería nada— tiene que haber una condición.

—Que se nos permita volver a verano— soltó Joe, de la nada, sorprendiendo al mismo Bin— usted no confiará en nosotros a no ser que expresemos una demanda a cambio, que esa sea, queremos regresar a verano.

Seokjin miró a Hoseok y este asintió en su dirección, si bien no necesitaba aprobación de él, Seokjin no era alguien que abusara de su poder, el respetaba a todos los gobernantes y si ellos se negaban a algo, sus razones tendría y él no llevaría la contraria a estas.

—Bien ¿en qué me puedes servir?

Bin suspiró, sería una explicación bastante larga pero no sé guardaría un sólo detalle.

—Roja y yo tenemos un vínculo vacío, pues nuestra relación carecía de sentimientos románticos, así que no hay que preocuparse por si ella puede sentirme, porque no es así— si lo fuese, hace rato lo hubiese encontrado— Blanca si estaba enamorada de Joe y viceversa, pero en vista de lo sucedido, podría decirse que Joe eliminó todo sentimiento hacia ella.

Entonces, un vínculo que desde el inicio se mantuvo vacío y otro que se creó a raíz del amor, pero que después fue roto sentimentalmente hablando, por uno de los involucrados.

—Roja lleva décadas planeando esto, se sabe que quiere dos cosas— suspira— el control total del mundo, ella planea destruirlo, estación por estación y reconstruirlo de nuevo pero bajo sus propias reglas y a su gusto, le gusta el poder, no le interesa cuánto tenga que hacer para obtenerlo, simplemente lo quiere y... tiene el poder para eso, de hecho se ha tardado, el porqué aún no actúa nos lleva a lo segundo que ella anhela— observa nuevamente a Seokjin— Roja lo quiere a él.

Aquello si tomó con la guardia baja a los presentes, Hoseok no se abstuvo de preguntar.

—¿Lo quiere en qué sentido?

—En el sentido que están pensando, está obsesionada con el rey de invierno y si no ha actuado es porque aún no sabe que hará respecto a usted, majestad— cuenta— hasta ahora, usted es él único impedimento, pero le aseguro que no pasará mucho tiempo antes de que decida bajar a buscarlo.

Excelente, entonces Seokjin no solo tenía que combatir contra una luna destructora, tenía que derrotar a una mujer obsesionada y deseosa de ponerle las manos encima.

Se levantó, sabiendo todo eso comenzaría a dar órdenes y definitivamente pondría en marcha el plan que había estado preparando en su cabeza durante todo el viaje mientras reunía información al respecto, ahora sentía que tenía las piezas suficientes para empezar.

—Nos iremos todos en este instante a invierno— dictaminó— y no está a discusión.

El viaje en busca de respuestas había terminado.

El viaje en busca de respuestas había terminado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
RED MOON»KSJWhere stories live. Discover now