🍃54🍃

2.1K 307 18
                                    

Jungkook se había llevado a Bin a buscar a Hani, cuándo le preguntó a varios guardias por ella, le dijeron que probablemente había ido hasta el otro mercado a reclamar unos materiales que había estado esperando con muchas ansias y que finalmente p...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungkook se había llevado a Bin a buscar a Hani, cuándo le preguntó a varios guardias por ella, le dijeron que probablemente había ido hasta el otro mercado a reclamar unos materiales que había estado esperando con muchas ansias y que finalmente podría recogerlos.

Después de eso, Bin lo había encontrado y le había asustado un poco más de lo que ya estaba.

—Acabo de avisarle al rey acerca de Roja comenzando a moverse, no estoy seguro de si bajará, lo dudo mucho pues sigue lastimada desde la muerte de Blanca, pero necesitaba decirte porque tengo entendido que estás buscando a alguien. Necesitamos encontrarla ahora mismo antes de que el rey finalmente levante los muros.

Eso significaba que, Seokjin descongelaría el lago, lo que quería decir que no se sabía cuánto tiempo estarían encerrados hasta que el presunto peligro pasara.

Del lago emergerían los cinco edificios que complementaban la estructura del palacio, esto solo ocurría cuando se tenía que colocar a la población a salvo de un peligro difícil de combatir, no sólo ocurría en invierno, en todas las estaciones existían estos edificios que básicamente eran dormitorios totalmente equipados para mantener a una multitud aislada.

Alrededor de estos edificios, se activaban también tres muros gruesos que poseían una especie de barrera protectora para que, definitivamente, nada pudiese acercarse al palacio o siquiera intentara lastimar a quiénes se encontraban dentro de sus instalaciones.

Esto era un secreto real, uno que solo los gobernantes de cada estación tenía derecho a saber y que Jungkook por ser el guardián absoluto del rey también conocía, pero recurrir a estas medidas significaba que todos estaban en peligro, incluso los reyes.

Tenía que encontrar a Hani o de lo contrario  pasadas las horas ella no podría ingresar al palacio y quedaría desprotegida en su totalidad.

—¿Dónde se supondría que está ahora mismo?— preguntó Bin.

Jungkook paseó sus ojos por todo el lugar, vacío, todos estaban siendo distribuidos y la guardia real probablemente ya había pasado por allí asegurándose de que no faltase nadie.

Hani, Hani.

Señaló al fondo, ambos corriendo hasta dónde aún permanecían algunas luces encendidas y Jungkook con el corazón a mil, logró divisar algunos costales llenos de ropa, hilos, telas... pero Hani no estaba en ningún lugar cerca.

Comenzó a exasperarse.

—Entremos a la casa, tal vez-

—Si está allí ¿porqué no sale?— negó con la cabeza— no está cerca, no siento a nadie cerca, Bin.

Aún así, el mayor se acercó totalmente dispuesto a entrar y ver con sus propios ojos que allí no había nadie, encontrándose con que la puerta no abría, estaba agotada, Jungkook abrió los ojos, era su última opción.

Tomó impulso y se dejó ir contra la madera, golpeando su cuerpo de lleno con la puerta, con fuerza y constancia, importándole cero estar lastimándose o las advertencias de Bin acerca de su falta de tiempo, si Hani estaba allí dentro tenía que sacarla y llevarla consigo.

No iba a dejarla sola, estuvo años observándola y cuidándola sin que se diera cuenta, no podía permitirse abandonarla a estas alturas, no cuando sus sentimientos eran fuertes y sinceros. La quería.

Con ese pensamiento y juntando todas sus fuerzas finalmente la puerta cayó, Bin corrió dentro encontrándola.

Pero Hani estaba inconsciente en el suelo y un charco de sangre le rodeaba, a Jungkook comenzó a faltarle el aire.

—Está respirando— la levantó, se acercó a Jungkook entregándole a la chica— presiona aquí y vamos, no tenemos tiempo.

🌸🌸🌸

—¿Vas a invocar al gran guardián?— Seokjin asintió, el palacio era un caos y apenas estaban terminando de ubicar a la gente, Hoseok había logrado terminar antes debido a que la población de verano era la mitad de lo que era la población en invierno— eso significa que-

—Si— confirmó Seokjin— comenzó a moverse.

—Pero invocar al gran guardián requiere de casi toda tu fuerza ¡vas a tardar horas en recomponerte!— Seokjin suspiró, no había de otra— déjame ayudarte.

El gran guardián era una presencia fuerte y mágica que sólo podía ser invocada por el rey de invierno, protector de las cuatro estaciones.

Era como observar a un soldado armado impenetrable que abrazaba los cuatro palacios, arrancando del suelo— literalmente— dichas estructuras, convirtiéndolos en castillos flotantes totalmente reforzados y protegidos, no existiría nada que pudiese siquiera acercarse.

Claro, el gran guardián solo haría su tarea siempre y cuándo el rey de invierno se mantuviese vivo.

—Si quieres ayudarme solo tienen que mantenerse los tres alerta mientras realizo la invocación— Hoseok negó.

—Te daré de mi propia energía.

—¿Qué?

Aquello también formaba parte del secreto real, todos los gobernantes poseían energía, cada una muy distinta y con un fin diferente, Namjoon era el único que usaba constantemente su energía pues tenía que cruzar las fronteras todos los días y además llevar a otros con él.

Por eso a ninguno le había sorprendido escuchar sobre la luna roja recolectando energía para iniciar su ataque.

—Mientras estés invocando al gran guardián y este comience a consumir tu fuerza, yo reemplazare lo que pierdas suministrandote mi energía— propone— tienes que mantenerte en pié, Seokjin, no podemos permitir que algo te debilite. No tienes que encargarte de todo tú solo.

Somos un equipo.

¿Muchas cosas que procesar? Tal vez en el próximo se entienda mejor lo que se hará :)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Muchas cosas que procesar?
Tal vez en el próximo se entienda mejor lo que se hará :)

RED MOON»KSJWhere stories live. Discover now