🍃35🍃

2.4K 350 93
                                    

—¡¿Pero que has hecho?!— exclamó verano, atónito y asustado— ¡Le has matado!

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

—¡¿Pero que has hecho?!— exclamó verano, atónito y asustado— ¡Le has matado!

La luna blanca observó con pereza a la estación.

—Ya estaba muerto ¿cuál es la diferencia?— fue su contestación, alzó la vista y demandante señaló a Seokjin— sácame de aquí ¿qué esperas?

El mayor arqueó una ceja ¿acaso ella le estaba dando órdenes?

Aria sintió su corazón doler ante la imagen de las cenizas en el suelo, aquel pobre e ilusionado ser...

—¿Ya sabes lo que está pasando?— pregunta Verano, intentando ignorar el último suceso, pues también se sentía dolido— necesitamos que nos ayudes a detener a la luna roja o ya no habrán más estaciones y-

—Y Seokjin morirá, lo sé, no soy imbécil— suspiró— mira, yo no puedo hacer nada, por eso envié a mis hijas a tierra— sacudió la mano— ellas podrán ayudar más que yo, creo.

Aria se acercó a su esposo, cruzada de brazos y un poco sensible, además de molesta.

Observó cómo la estación comenzó a discutir con la luna blanca, no se dió cuenta del semblante neutro y actitud callada de Seokjin.

—Se supone que hemos estado buscándote porque nos ayudarías— Namjoon levanta la voz, la mujer aparta la mirada y se cruza de brazos— piensa en nosotros, en las estaciones ¡piensa en tus hijas!

—Les he dado a mis hijas precisamente para que sean ellas quiénes se encarguen— repite, da la vuelta, ignorando la presencia de verano quién la mira con ojos angustiados— no puedo hacer mucho más y espero que lo entiendan, yo no tengo poder aquí.

—Pero-

—No te preocupes— habló finalmente el rey de invierno, acercándose.

Aquellos ojos escarlata lograron alterarle los nervios a la luna blanca, incluso si se quedaba observandolos podía comprender porque a su hermana le gustaba tanto este sujeto.

Se apartó de la reja, viéndolo aplicar fuerza haciendo que el metal reforzado cediera y se doblara, creando una abertura bastante decente para que pudiese salir.

—Puedes estar tranquila y simplemente salir— pronunció, apacible.

Namjoon desde su lugar miró al suelo, si, definitivamente Seokjin no era fácil de tratar, lo conocía perfectamente y aquel tono de voz...

La luna salió, a paso lento y mirada asqueada, la cual no le duró mucho al sentir su cuerpo ser tomado por los hombros y luego su espalda impactar contra la pared, sintiendo cada rincón de su anatomía temblar cuándo no conforme con sacarle el aire, la mano del rey de invierno se aferró a su cuello sin hacer mayor presión.

Sintió miedo, un solo apretón proveniente de la mano de Seokjin podía hacerla polvo a ella también.

—Ya no me queda mucha paciencia— suspira, viéndola fijamente, aquel par de esferas coloreadas ardían en furia— se agota tan rápido como nuestro tiempo, agradecería que nos comentarás algo que nos sirva.

RED MOON»KSJМесто, где живут истории. Откройте их для себя