Capítulo 2

3.3K 339 14
                                    

El despertar para el joven Jiang fue partiendo con los rayos del sol para luego sentir que le amartillaron la cabeza, se sentó en la cama que no era suya y se maldijo a si mismo por haber bebido de más pero también culpando a Wei WuXian, se sentía estúpido e irresponsable por no haber controlado lo que bebía, no reconoció al instante el lugar pero luego recordó que una vez había dormido ahí, fue cuando Lan Huan, entró con una como siempre y dejo en la noche de mesa una pastilla para el dolor de cabeza junto con una vaso de agua.

-Gracias- dijo algo hostil como siempre -voy a matar a Wei Ying- pensó.

-No hay de que, Jiang Cheng- agrego el hombre y no pudo evitar compararlo con el sol mismo -ayer Wei WuXian te trajo aquí, estabas demasiado borracho así decidí que te quedarías esta noche- agrego después.

-Bueno...gracias otra vez- dijo mientras se tocaba su desordenado cabello.

-Sabes...¿te sorprendería si te digo que pase por lo mismo que tú estás pasando? – el de ojos grisáceos abrió los ojos sorprendido.

-¿¡Qué!?, ¡¡aagh!!- se quejó tras el dolor de cabeza y el Jade empezó a reír dulcemente.

-Tranquilo, que luego te dolerá más la cabeza, escucha, te daré dos consejos que te puede funcionar, algunas personas empiezan a salir con otras, como el dicho "un clavo saca a otro clavo" pero es mentira, jamás lo hagas Jiang Cheng, nunca y lo digo porque yo fui uno alguna vez, no sabes cómo me arrepiento ahora- miró el suelo mostrando un poco de tristeza para luego sonreír -otro consejo, incluso si no tienes ánimos, sal de tu casa o haz cosas nuevas pero no peligrosas- con esto último se fue de la habitación.

Su mente estaba en shock profundo, jamás había imaginado que el sonriente y amable Lan tuviera alguna tristeza consigo, pero recordó que el igual era una persona podía llevar culpas, tristezas y más cosas, solo que él sonreía y admitía e intentaba solucionar los problemas cometidos por él, una persona de buen corazón era buena descripción y un grande e increíble hermano. Se levanto después de tomar las pastillas para el dolor de cabeza, se había levantado temprano en sábado, cuando salió sintió el aroma del desayuno a lo lejos de la cocina y justo su estómago gruño ante ese exquisito olor, se avergonzó y luego camino hacia la cocina.

-Hice el desayuno para ti, aquí tienes- dijo mientras volteaba y le regalaba una sonrisa.

-¿Puedes dejar de ser tan cordial por una vez en tu vida? – Zewu-Jun volvió a reír y el pikachu morado no puso evitar pensar en lo lindo que se veía.

-Lo siento, si te incomoda, puedes decirme- este no lo miró para evitar sonrojarse.

Al no tener ropa de trabajo puesta y usando ropa de calle prácticamente, para la vista de Jiang Cheng, era guapo y sexy el mayor de los Jades y aunque no quisiera admitirlo, era tranquilizador estar a su lado, casi nunca se sintió así, solo con medio hermano, YunLi y sus padres, con su ex con quien le deposito toda la confianza y amor que le tenía para descubrir solo lo engaño, que jamás sintió algo por él y que quería el dinero y cosas lujosas para ella le rompió en mil pedazos. Las palabras que le dio en la habitación le ayudaron de algo al menos a como soportar ese dolor horrible.

-Lan Xichen...a veces me pregunto...¿por qué eres tan sonriente? – él le miro sorprendido pero luego volvió a su expresión habitual.

Lan Xichen, ¿por qué me enamore de ti? - Xicheng-Where stories live. Discover now