Capítulo 4.

2.1K 254 17
                                    


Las semanas pasaron, Jiang Cheng iba a casa de XiChen para pasar el rato, claro cuando este estaba, la comodidad que sentía con el jade mayor termino siendo la perdición, entonces el Lan le propuso ir a una cafetería cercana con intención de salir, este acepto con gusto.

-Entonces Wei Ying con sus tonterías enojo a un tipo de que precia de 2 metros, tuvimos que salir corriendo para no nos atrapara que nos golpeara- refunfuño el Jiang con frustración.

-¿De verdad?, por eso es día sudabas como puerco, ¿o me equivoco?- negó el de ojos violeta.

-No, no te equivocas, por cierto, quiero saber una cosa- el jade lo miro confundido y en otra aceptando -bueno, quería saber...¿cómo eso de tus malas relaciones?, no hay necesidad si no quieres decirme.

-No te puedo decir mucho en realidad, mi primera relación fue con una chica, solo que ella me manipulo, hasta el punto de ser muy obsesiva y querer alejarme de mi hermano y mi tío, así que me alejé de ella para luego terminar, me fue muy difícil para serte franco, después de eso tuve depresión porque su manipulación y cariño hacia ella fue tan grande que me dejo mal- explicó -en otras palabras, relación tóxica.

-Valla...yo...lo siento, no debí preguntar- negó con una sonrisa.

-Está bien, eso es cosa del pasado, no hay necesidad de disculparse además puedes aprender de mi experiencia para que no te pase y sinceramente...no te lo deseó- Jiang Cheng refunfuño.

-Creó que le hubiera pateado el trasero- XiChen comenzó a reír ante lo que dijo.

-No creo que lo hayas hecho, te digo de antemano que la situación es muy distinta a las palabras, porque cuando te manipulan sientes que eres un inútil y que sin la otra persona no puedes vivir, uno diría que son peor los golpes...pero no es así.

-Entiendo, cambiemos de tema mientras pedimos café- asintió.

Después de unas horas, Jiang Cheng fue a visitar a sus padres, cuando abrió la puerta y se dirigió a la cocina no espero encontrar a su mamá encima de su padre casi tragándose, Jiang FengMian paro a Yu ZiYuan mirando a su hijo con una sonrisa nerviosa.

-H-Hijo...hola, ¿cómo has estado?- pregunto y Yu ZiYuan miró la en dirección a su hijo.

-Bien, eh estado muy bien- no mentía en eso, pero el ambiente era incómodo.

-Ya te olvidaste de esa perra, ¿verdad?- negó un poco triste.

-Yu ZiYuan, bájate por favor- pidió amablemente y ella frunció el ceño.

-¡¡Bien!!- se bajó, aunque luego sonrió mandando una indirecta -perfecto, voy a calentar agua para un poco de té- ambos asintieron.

-Ohm...hijo, ¿de verdad todo esta bien?, no quiero que finjas- habló preocupado.

-Si papá, no hay necesidad, he tenido apoyo y no me siento solo a decir verdad- sonrió un poco -yo pensé que se llevaban mal- Jiang FengMian sonrió negó.


.

.

.

.

Hola, en este capítulo como notaron, lamento la tardanza y espero que les guste. 

Jiang FengMian y Yu ZiYuan si tuvieron una mala relación, siempre me a gustado esta pareja, quería darle una mejor vida aquí. Intentar apegarme a la personalidad (que espero lograr) de Madame Yu, pero hacerla al menos un poco "desvergonzada".

También a Jiang FengMian como mejor padre y menos sumiso, claro esta.

Lan Xichen, ¿por qué me enamore de ti? - Xicheng-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora