Capítulo 7

1.6K 227 8
                                    


Jiang Cheng llegó al departamento, siendo recibido por un Lan algo agotado, Lan XiChen llevaba poco cuidando del niño JingYi, que era el remolino personificado, pero, no pudo evitar encariñarse con él rápidamente hasta al punto de casi llamarlo hijo. Jiang Cheng se preguntaba qué había pasado en esas semanas que no se vieron, decidió no decir nada al respecto y entro al departamento, que estaba un poco desastroso, con todos los juguetes alrededor, al haber pisado un auto de juguete chico, casi se cae pero los reflejos de un Lan no se cuestionan y lo logro atrapar justo a tiempo.

-Al menos, el cansancio no me debilito los reflejos- bromeó en parte -vamos, tienes que conocer a JingYi.

-¿A quién?- pregunto Cheng.

-A JingYi, pronto se convertirá en un Lan- los ojos emocionados de Lan XiChen le cautivaron -¡¡JingYi, llego una visita!!- gritó y llego corriendo un niño de 7 años.

-¡¡Visita, visita!!- exclamó emocionado el niño quien al ver a Jiang Cheng se acerco -hola, me llamo Lan JingYi- se presentó.

-Hola, mi nombre es Jiang Cheng, gusto en conocerte- estiro los brazos hacía XC y este lo tomó con gusto.

-Bien, ahora que se conocen un poco, vengan al comedor, hice tu plato favorito por cómo te portaste ayer- el niño celebro y fueron al comedor.

Decir que estaba perplejo no era mucho, Shun JingYi que pronto iba a ser, un Lan, le cayó un poco, aun así, ver a Lan XiChen con una sonrisa más brillosa fue impresionante para su corazón, que, al ver esa escena del niño pequeño, siendo mimado por el mayor le causo una ternura infinita, que no pudo evitar sonreír un poco.

-Jiang Cheng, después de almorzar, necesito que estés con mi pequeño un poco, si no te molesta- negó serio.

-Esta bien, por cierto, ¿qué opina tu tío sobre adoptarlo?- le pregunto y la cara complicada que puso le hizo entender.

-Tuvo un infarto en ese mismo momento en que le dije que lo adoptaría- lo descoloco un poco al escuchar eso -pero termino aceptando, total, también se encariño con el pequeño torbellino que voy a tener de hijo.

-Voy a ser un Lan, señor Jiang, al fin tendré una familia que me quiera de verdad- comentó sonriente.

¿Escucharon eso?, fue el corazón de Cheng partirse al escuchar aquello, había vivido las comparaciones de su madre por años, pero, sabía que lo quería, aunque en su niñez no se lo demostró bien. Se alegro de que la mujer se haya ido y dejado al niño con XiChen, porque ese ser de luz se merecía mucho y también porque ese niño no merece ser corrompido o maltrato por malas personas.

.

.

.

.

Hola, espero que les guste este capítulo, JingYi chiquito se ganó el corazoncito de muchos <3. Y JC ya esta cayendo enamorándose de LXC, el poder de ser padre, ¿no?

Lan Xichen, ¿por qué me enamore de ti? - Xicheng-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora