Capítulo 3.

2.5K 276 6
                                    

Él se sentó al frente borrando su sonrisa, para poner su mirada algo vacía, su corazón se estrujo ante la vista aun así se mantuvo como siempre, Zewu-Jun solo lo miro con una mueca entonces el Jade mayor abrió la boca para hablar.

-Tanto que mi vida y la de mi hermano no fueron "fáciles", como creen todos, nosotros teníamos a una madre y un padre que se amaban demasiado, cuando mamá murió, papá entró en una grave depresión que no pudo curar jamás suicidándose y no era en ese entonces simples niños, tío nos adoptó bajo su tutela después de lo sucedido- explicó y no pudo evitar sorprenderse -decidí que si mi hermanos no sonreía, lo haría yo por él, para así alentarlo y así me mantuve hasta ahora- sonrío nuevamente para levantarse.

-Lo...lamento- Cheng se disculpó suavizando su expresión.

-No importa, no le digas a nadie de esto, por favor- pidió de manera gentil.

-Claro, entiendo- por primera vez sonrió.

Después del desayuno, Jiang Cheng miro su celular donde su fondo de pantalla de su la hermosa chica y el juntos, sintiendo algo en su interior resquebrajarse, una mano masculina pero delicada le atrajo la atención, Huan le dio un pañuelo mientras que inconsciente le limpio la lágrimas.

-Deberías borrar esas fotos Cheng, no será adecuado para ti mirar esas fotos- aconsejo el Lan que estaba un poco sonrojado.

-Tienes razón, ahora suelta mi cara por favor- cuando se dio cuenta, las mejillas y orejas del mayor tomaron un color rosa.

-Lo siento, no sabía lo que hacía, bueno, hable con Wei Ying y nos invitó a tomar un café a ambos- dijo mientras se alejaba.

-Nop, no quiero, si es así prefiero millones de veces estar contigo que, con él, el imbécil seguro se meterá en problema que ya no es novedad- soltó con molestia y el ceño volvió.

-Bueno, yo aceptaría, te despejarías un poco de tu situación actual, ¿qué dices?, ¿vienes? – preguntó el Jade con interés y una sonrisa, tanto que esa sonrisa lo convenció en un santiamén.

-B-Bueno...supongo que...espera, ¡¡no voy a ir!!- negó ante los impulsos y la risa del mayor no se hizo esperar.

-Ya que, ¿qué película quieres ver?, por cierto, no tengo de acción ni terror- aclaró.

-¿Tienes buenos gustos acaso?, sabes, busquemos una película que nos guste a ambos- propuso y eso hicieron.

Así pasaron la tarde juntos, Jiang Chen sintiéndose a gusto al lado del hombre con ropas blancas, quien también estaba a gusto con la compañía, entre ambos disfrutaron y Lan XiChen dejo al Jiang en su casa.

.

.

.

.

.

Lamentó demorar con la historia, esperó que les guste esta capítulo y muchas gracias por leer.

Lan Xichen, ¿por qué me enamore de ti? - Xicheng-Where stories live. Discover now