Capítulo 26

910 118 8
                                    


Ante el último suspiro, Qiren sonrió recordando a su familia y feliz por la vida que llevo. XiChen se encontraba solo en su casa, al recibir la llamada del hospital, informando que su tío, el que fue como su segundo padre, había muerto, eso lo dejo descolocado, y con el teléfono en mano, cayo sobre sus rodillas mientras gruesas lágrimas se deslizaban por su rostro.

-No...no tiene que ser así...no...tío...¡¡tío!!- lloró y lloró con fuerza.

Sin evitarlo, llamó a Jiang Cheng, quien se encontraba en otro país y de manera desesperada, rogó que volviera, aunque fue de manera inconsciente y que luego se sintió culpable, lo necesitaba. Por otro lado, Jiang WanYin frunció el ceño con preocupación, miró a JingYi que, con una linda sonrisa y sin saber lo que pasaba en china, comía helado.

-A-Yi, es hora de volver a casa, ocurrió un imprevisto y debemos volver, tiene que ver con tu papá- al escuchar eso, el helado se cayó el suelo.

-¡¡¿Papá esta bien?!!, ¡¡quiero volver a casa!!- exclamó el pequeño preocupado.

-Tranquilo, por mientras vamos al hotel y arreglemos las cosas para irnos- el niño asintió.

Jiang Cheng sabía que el otro lado de la línea era un total desastre, escucho perfectamente el sorbete de narices y el hipo del llanto, como el desespero y tan solo imaginarlo, le apretujaba el corazón, luego de comprar los vuelos de vuelta a china que salía hoy en la noche. Pasaron horas y JC miró a los hermanos Nie, MingJue se notaba preocupado y era evidente.

-MingJue, ya lo viste, ¿cómo se encuentra?- pregunto cuando el niño no estaba.

-No me abrió la puerta cuando le toque, no me quiere ver a mí, seguramente solo aceptara verte a ti- asintió -no sería buena idea que JingYi valla, déjalo conmigo y mi hermano, cuidaremos de él por esta noche, por ahora, él te necesita urgente.

-Lo sé, ¿paso algo parecido en el pasado?- asintió.

-Después de que termino con KangXue, ocurrió lo mismo que ahora- le entrego las llaves -te presto mi auto, anda, yo le explico aJingYi la situación.

Esa noche no fue la mejor para ambos, Jiang Cheng lo abrazo tanto hasta que se quedara dormido, en su hombro, no era un romántico, pero esa vez tuvo que dejar ese lado tan arisco y partir el los cariños. La mañana siguiente, fueron a hablar con los de la funeraria y volvio a ponerse esa mascara, esa falsa sonrisa y JingYi no supo que su tío/abuelo ya no se encontraba en este mundo, por lo que XiChen ya tenía que decírselo, pero le complicaba un poco.

.

.

.

.

Un minuto de silencio por Qiren, que a pesar de ser estricto, considero que tanto como en la novela, manhua y donghua fue un gran tío.

Puede que la reacción de XiChen sea algo exagerada (o tal vez no), pero quería hacerlo sentimental, porque de algún modo, ambos Jades lo son pero a veces siento que es XiChen lo es un poquitito más.

¡¡Espero que les guste!!

Lan Xichen, ¿por qué me enamore de ti? - Xicheng-Où les histoires vivent. Découvrez maintenant