Capítulo 8

1.6K 220 2
                                    


Lan XiChen se encontraba en el trabajo cuando una mujer joven junto con un niño apareció en si oficina, al ver que se trataba de Shun KangXue, quedo algo horrorizado, los recuerdos de la relación toxica pasaron por su mente instantáneamente, el pequeño que estaba a su lado tenía unos cuantos golpes en la cara y cuerpo, estaba algo desnutrido y lloraba rogando que no lo dejara con él, aquello le partió su corazón y no dudo en acercarse.

-¿Qué quieres?, te recuerdo a que no tienes permitido acercarte a mí después de lo que pasó- le dijo de manera fría y ella sonrió.

-No te preocupes, me iré en unos momentos, solo quería dejarte a este niño, ya no me sirve para nada, quédatelo, es todo tuyo- lo tiró al suelo en sus pies.

-M-Mami...no por favor, no te vayas, no quiero irme lejos de ti, te prometo que de ahora en adelante me portare bien, pero por favor, no me dejes- rogaba llorando el niño de cabellos negros mientras se aferraba a su pierna.

-¡¡Suéltame!!- iba a patearlo pero la mirada que le dio XiChen la aterro.

-¿Acaso esta mujer tiene corazón?- se preguntó de manera mental, mientras separaba al niño que se aferraba a su pierna -ya está, puedes irte de mi vista y si te veo cerca de él o de mí, llamó a la policía.

Cuando ella se fue de la oficina, sentó al niño y busco algo para abrigar el pequeño cuerpo y comida para que se alimente, Shun lo observaba desde el lugar con un poco de curiosidad y cuando vio lo que tenía en mano era comida, alzó sus brazos delgados hacia la delicia que veía, cosa que le enterneció al mayor pero a la vez, le hizo sentir un poco mal por el niño.

-¿Cómo te llamas pequeño?- preguntó amablemente mientras le daba el plato de comida, que originalmente era suyo.

-JingYi...Shun JingYi- la manera temerosa de su responder le hacía entender que tenía miedo.

-Escucha pequeño JingYi, te notas en muy mal estado y me preocupa, ¿qué te parece si vamos al hospital en este momento?, mientras tanto, puedes abrirte conmigo en lo que necesitas, no me tengas miedo que yo no te hare ningún daño- le dio una sonrisa.

-S-Señor...XiChen, gracias por la comida- agradeció de manera tímida.

Se fue antes de tiempo con el permiso de su jefe, quien le dijo que le enviara el trabajo mañana para que se encargara del asunto.

Jiang Cheng estaba jugando con JingYi, mientras internamente se juraba protegerlo de todo mal, mientras que el Lan estuvo conversando con MingJue al respecto de la adopción y la denuncia por maltrato infantil hacia el pequeño, el primer jade no iba a permitir que se saliera con la suya. Así termino su llamada con MingJue, fue a ver a su hijo, quien, al verlo, se levanto corriendo hacía sus brazos, le parecía gracioso eso, lo miró con una sonrisa y la satisfacción de verlo con más grasa en su cuerpo.

-Señor Jiang, ¿por qué observa tanto?, ¡¡volvamos a jugar!!- grito emocionado.

-Partiendo, no los estoy observando- dijo con el rostro avergonzado -ya estoy cansado, jugué suficiente, es turno de tu padre- comentó con el ceño fruncido y mirando otro lado para que no lo vieran.

.

.

.

.

JC no puede dejar ese lado tsundere, pero sabemos que le encanta la actitud comprensiva de XC :3

Lan Xichen, ¿por qué me enamore de ti? - Xicheng-Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin