Capítulo 28

945 112 4
                                    


Jiang Cheng no supo cómo reaccionar ante esa palabra, ¿debería decir lo mismo?, ¿decir algo estúpido y salir huyendo?, no sabía qué hacer, por lo que decidió pararse e inventar una excusa para irse a pensar en lo ocurrido. Aunque XC no es tonto, se hizo así, "creyendo" esa mentira y muy en el fondo le dolió su reacción, porque todas esas acciones conllevan a pensar que no es correspondido y a la vez le hizo sentir apresurado, tal vez fue muy rápido y que él empiece a sentir presión por ese sentimiento tan grande que tiene, no era su intención.

-Nos vemos más tarde entonces- se despidió.

-Bien, adiós- se fue del departamento y buscó en su celular un contacto -hermana, tengo que ir a tu casa para conversar, ¿estás ahí?, ¿estás sola?

Si a las dos preguntas, ¿por qué?

-T-Te lo explico en tu hogar- cortó y se fue corriendo para la casa de su hermana.

WanYin estaba que estallaba, sonrojado fuertemente y respirando con dificultad, llego a la casa de su hermana, ella le abrió preocupada por su bienestar, pensando que había peleado con XiChen, pero cuando le dijo la verdadera situación, esta le observo con un dulce tic en su ceja izquierda.

-A-Cheng, ¿tú lo amas?, sabes que esas palabras provenientes de un Lan, no son un juego, también sabes que tanto tú como él le han pasado cosas malas, pero se han apoyado mutuamente desde hace mucho antes, incluso te acepto tal y como eres- explicó -por eso, debe ser el sentimiento reciproco, para no lastimarse mutuamente.

-Hermana, esa es la cuestión, no lo sé, nunca me había puesto a pensar en los sentimientos que tengo hacía XC, esa "confesión" fue como una bomba que cayó en una ciudad- exclamó y YanLi le sonrió.

-Esa bien, tranquilo, ve a tu casa y dile que estas confundido, puedes hacer eso y aclararte por un tiempo, no es tan mala idea- asintió.

-Gracias hermana, como siempre, eres la mejor- le besó la mejilla.

Se despidieron y regreso al departamento, siendo recibido por un JingYi animado, XiChen le sonrió de manera normal, como si nada hubiera pasado, lo desilusiono un poco eso. Horas pasaron, ahora Jiang Cheng se encontraba al lado de su pareja, ambos habían acostado al niño hiperactivo y no fue tan fácil, era hora de hablar.

-Huan...sobre lo de hace un momento- él dirigió su mirada al bajo.

-Esta bien, fue apresurado, no importa si no correspondes ahora, no te sientas tan presionado por eso, esto debe ir a tu ritmo, porque a ti te rompieron el corazón- muy dentro de sí, agradeció lo comprensivo que era el hombre a su lado.

-Gracias- susurro y él le sonrió.

-Pero, eso no te libra de lo que hare contigo esta noche- comento ladino y divertido.

Así JC no pudo trabajar por 2 días, maldiciendo a XC por eso, mientras él otro reía con maldad, ¿quién dice que los Lan son un ángel, en especial el primer jade?, entonces estarían mintiendo profundamente. ¡¡No conocen la personalidad del diablo que tienen!!

.

.

.

.

¡¡Nuevo Cap!!, espero que les guste.

XiChen en un pequeño diablo con cara de ángel, ¿me lo quieren negar?, y eso a pesar de todo el dolor de cadera que le lleva a JC, le gusta y eso tod@s lo sabemos 7w7.

Lan Xichen, ¿por qué me enamore de ti? - Xicheng-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora