Capítulo 32

804 106 4
                                    


Una semana había pasado, su jefe, sabiendo la situación de XC acepto que JingYi viniera, además le parecía tierno que ese niño protegía a su padre, cosas como mirar la calle, miraba tantas veces, cuando le invito a una cena de consuelo, el niño lo miraba con sospechas y es por eso que la mayoría de las cenas que invitaba a XC, era por la mirada del niño que le divertía.

-Sabes, tu hijo es simpático- asintió -¿cómo esta tu novio?

-Igual...- miro a JingYi que conversaba con una compañera.

-Te han pasado cosas tan malas...no entiendo como sigues, eres fuerte- XC negó.

-No...no lo soy...- no sabía que cuando soñaba, era con el atropello, no sabía que estuvo a punto de cortar su artería y principal fuente de vida, pero se negó al impulso, no sabía la obligación que sentía al comer o hacer cosas cotidianas.

Todo era difícil, ¿Cuántas personas?, ¿Cuántas tienen que irse de su lado o lastimarlo?, ¡¡no podía, no así!! Era duro seguir adelante con tu pareja en coma, cada cosa que había pasado pasó por su corazón abriendo heridas que se habían cerrado, lo único que lo motivaba a seguir era su hijo, quien seguramente, tenía más problemas que él...o tal vez los mismos. ZiYuan se aseguraba del bien estar de su marido, quien iba de visita constante como el primer Jade, su hermano solo estaba para asegurarse de que no hiciera nada estúpido o riesgoso.

-Hola cariño, ¿sabes como fue mi día?, hoy estuvo como siempre, debes conocer a mi jefe, ¡¡es tan simpático!!, JingYi no le gusta mucho en realidad, pero es que mi jefe le encanta molestarlo, era como verte a ti y a JingYi, así que tienes que volver - cada vez que decía eso.

-...- cada vez que la maquina sonaba.

-Si, debe ser...- cada vez que hablaba y nadie contestaba.

LO DESTROZABA MÁS Y MÁS. No era necesario fingir ante alguien que lo conocía, MingJue a veces lo acompañaba, no estaba solo, estaba en claro, todos los demás estaba a su alrededor intentando apoyarlo...pero ahora se sentía AXFICSIADO, si, necesitaba su espacio, ese espacio que nadie le daba, convenció a JingYi de quedarse con su tío WangJi, con la promesa de volver por él, y cuando estuvo en su casa, solo, se liberó una vez más, lloro en su habitación de pánico, rompió algunas cosas, se desahogó como quiso y grito maldiciendo al dios que da, pero quita de manera cruel.

-Por favor...no me lo arrebates...no más- rogo entre lágrimas.

Para FM había pasado algo parecido, fingir a ambos les fue bien, ZiYuan de verdad la tenía difícil, FM siempre fue alguien muy apegado a la familia, por lo que cuando su papá y hermano murieron en la adolescencia, lo llevo a una depresión y su madre no ayudaba en nada tampoco, por lo que abrazar y hacer presencia en su esposo servía para eso.

-Jiang Cheng va a lograrlo, lo sé- decía de manera dulce y gentil.

-Tengo miedo ZiYuan...- soltó.

-No debes tenerlo- se aferró más a su esposa.

-JC es fuerte...- se quedo dormido diciendo esas palabras.

-Descansa...mi tonto pero dulce FengMian...

.

.

.

.

No, lo sad se me pasa, durara unos capítulos más pero pronto terminara...eso espero.

Lan Xichen, ¿por qué me enamore de ti? - Xicheng-Where stories live. Discover now