Capítulo 23

1K 131 0
                                    


JC se encontraba en la conferencia cuando recibió una llamada de un extraño, como lo tenía apagado, no sintió la llamada, entonces todos empezaron a recibir una llamada del mismo extraño, del mismo número, cosa que les pareció, raro, entonces, la imagen de presentación no estaba, si no la casa de sus padres y todas las personas importante quemándose a fuego vivo, mientras gritaban por ayuda, lo que más le desgarro, fue ver a los tres niños más importantes de su vida. Con miedo, empezó a llamar desesperadamente a algún ser querido pero nadie respondía.

-Jiang Cheng, esto es lo que eres, aburres a los demás, tu vil existencia no es nada más que el estorbo que eres- la figura de una chica aprecio a frente de él.

-¡¡Mentira!!- a su alrededor todo había desaparecido, entonces alguien apareció en frente.

-¡¡Gatito gruñón, gatito gruñón, despierta!!

JC volvio a la realidad, semanas habían pasado desde la conferencia y BingHe le propuso a JC junto con su...¿pareja?, no lo sabía, lo importante era el viaje que estaban haciendo, la playa estaba soleada y hermosa, XiChen y JingYi habían ido a comprar helado, WangJi y WWX estaban en su burbuja romántica mientras el pequeño Jin Ling estaba con su madre y el alías pavo real en el mar. Suspiro aliviado de que haya sido una pesadilla y no era real, XiChen se sentó a su lado y en la cara le puso el helado.

-Bella durmiente, que bueno que despertó, tome un helado para el calor- JC frunció el ceño y tomó el helado.

-XiChen idiota, no deberías hablarme así- XC se rio un poco y luego apoyo su cabeza en el hombro del Jiang.

-Tal vez la bella durmiente despertó de mal humor- se rio y un poco y le llego un manotazo en la frente -jjajajajaj, ya, no te pongas sensible, no sabes que solo bromeo- beso su mejilla, acto que lo abochorno.

-¡¡Para ya!!- desvió la mirada.

-El gatito gruñón es un stundere...mmm...que especia más interesante- ambos hombres soltaron risas mientras el de morado se levantaba indignado.

La verdad le estaba gustando estar aquí, se sentía cómodo y no había nadie más que sus seres queridos en aquella hermosa playa, el segundo jade y su primo se casarían pronto, por ahí como un mes, pero la pareja disfrutaba el tiempo juntos, como él lo hace con XiChen y JingYi. Era de noche, y XiChen con su poder de persuasión, logro sacar a Jiang Cheng en la noche para un paseo marítimo.

-Bien, acomódate aquí- refunfuñando, le hizo caso -ahora, quítate la venda- cuando lo hizo, quedo maravillado ante la imagen de las estrellas -WanYin, esto era lo quería que vieras.

-Esto es...hermoso- levanto la mano y acaricio el cielo.

-Lo se WanYin, quiero mostrarte quien es una de mi estrella- con eso se acerco a él y le dio un beso.

El beso fue suficiente para hacerlo entender, era un metáfora y valla que le encanto, Jiang Cheng estaba emocionado, así que salto para abrazarlo fuertemente. El Lan lo sostuvo fuertemente cayendo en la arena y beso la coronilla de la cabeza.

-Por cierto, ¿quién es tu segunda estrella?- la respuesta era simple.

-JingYi, ambos son importantes para mi.

.

.

.

.

¡¡Nuevo cap!!, espero que les guste mucho.

XiChen es todo un romántico, ¿quién no lo amaría?

Lan Xichen, ¿por qué me enamore de ti? - Xicheng-Où les histoires vivent. Découvrez maintenant