Capítulo 10

1.6K 183 17
                                    


Jiang Cheng estabamirando la cocina mientras pensaba en lo que dijo ZX, (alías pavo real). Mentiría si dijera que no estaba celoso del pavo real, de hecho, con solo recordar lo que hacían juntos, tenías las ganas de romperles las piernas, de no ser por su hermanita, lo hubiera hecho con tanto gusto. Un toque en sus piernas hizo que reaccionara, miro al niño de 7 años con unos juguetes en sus manos y señalaba el comedor, todo esto con una sonrisa.

-¡¡Vamos a jugar señor Jiang!!- expresó emocionado y aquello lo derritió.

-Jiang Cheng, se encariño rápido contigo, eso es bueno- recibió una mirada de enojo.

-Niño, lo lamento, pero no estoy de humor para jugar- JingYi hizo una carita de perrito.

-Por favor señor Jiang, vamos a jugar- insistió y al Lan se le ocurrió una idea.

-¿Qué les parece si les toco una canción?- los ojos emocionados de ambos fueron suficiente respuesta -voy por mis instrumentos.

Se sintió emocionado, oculto con una cara de molestia espero al Jade y cuando llego, miraron ambos instrumentos, el más emocionado señaló el instrumento de cuerdas, miro a Jiang Cheng que miro detenidamente el Xiao, parecía que esto sería una disputa.

-Voy a partir con el ukelele y luego con el Xiao- comentó.

Unas horas después decanciones y emociones saliendo a flote, el ambiente como las personas estabanrelajadas y felices, XC sonrió por ternura, Jiang Cheng tenía una sonrisa en el rostro, eso lo lleno muy en el fondo.

-Listo, ahora, ¿qué les parece si comemos comida o salimos al parque?- pregunto y asintieron.

-Es una buena idea, vamos entonces.

Fueron al parque, ambos tomaban la mano de JingYi mientras que el niño les hablaba emocionado, todo parecía muy irreal para Jiang Cheng, no quería admitir lo bonito que se veían ni nada por el estilo, hablaron de muchas cosas hasta que fue de noche, se quedaron los tres juntos mirando el cielo y entonces el de ojos violetas sintió un pesó extra en su regazo, XC rio bajo y acaricio la cabeza de su hijo.

-Sabes...quería preguntarte si estabas libre este sábado, mi hermano cuidara del pequeño JingYi...y ya que estaría solo, no se...tal vez, ¿quieres tener una cita?- la pregunta se paralizo en el lugar.

-Y-Yo...perdón...pero no puedo, no estoy listo para esto- un suspiro salió de sus labios.

-Esta bien, entiendo...entonces...nos vemos otro día- tomó a JingYi en sus brazos y se despidió de él. 

No pudo evitar sentirse algo culpable por rechazarlo, aunque sabía que el otro entendía la razón, no quería arruinarlo con su actitud, aun cree que es culpa suya que su antigua relación terminara, aunque no era así. Por otra parte, XC soltó una pequeña lágrima mientras sonreía.

-En algún momento será...lo sé- sonrió y se fue.

.

.

.

.

Hola, espero que les guste el capítulo y lamento la demora. Espero que les guste.

(Canción de Flauta)

(Canción Ukelele)

Lan Xichen, ¿por qué me enamore de ti? - Xicheng-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora