Capítulo 35

876 114 8
                                    


JC se sostenía de la barra, costaba la caminata pero no iba a rendirse, volvio a dar un paso más, llegando al final de las barras, JC no pudo evitar sonreír de emoción, ¡¡al fin lo había conseguido!!, ¡¡logro llegar al final!!

-¡¡Bien hecho paciente Jiang!!- felicito el doctor y la enfermera, quienes le ayudaron a ir a la silla de rueda.

Esa vez, fue la visita de Madame Yu, quien lo felicito por su esfuerzo, JC se encontraba feliz, pronto podría salir del hospital caminado con sus dos piernas, volver con su familia y demás, a su vida normal, pero había algo que no lo dejaba dormir, ¡¡debía decirle te amo a su lindo venadito del diablo!!, no podía hacerlo directo y tampoco indirecto, además luego le jodería el dolor de cadera y la silla de rueda que usaría no sería por accidente, si no más bien el mismo XiChen.

-Hijo, quiero hablar contigo de algo importante- le dijo de manera seria.

-Dime, ¿qué pasa?- ella solo se limitó a tomar aire.

-¡¡Cuándo te vas a casar?!!, ¡¡no quiero que mueras soltero!!- no supo porque, pero se lo esperaba.

-Madre, no quiero casarme, no creo que este listo para tanto compromiso- la mujer le dio un guate.

-No me hagas darte otro, tú y ese Lan están más que listos, además, así podrías decirle esos sentimientos que tanto callas- maldijo los ojos perceptiva -no soy tan fácil de engañar, hasta tu propio padre lo nota y eso que es más pavo que yo.

-Madre, en serio, ¿crees que él quiera eso?- asintió.

-Valla que lo quiere, pero te está dando tu espacio, no quiere presionarte, no después de lo sucedido, ni siquiera esta pensando en eso del matrimonio, ahora esta bastante ocupa por su trabajo y JingYi que ni siquiera tiene tanto tiempo para tus visitas- explico.

-Ahora entiendo porque solo viene los fines de semana.

Hablaron más hasta que se acabo la hora, en otro lado, el primer Lan se encontraba cargando a su hijo dormido en su espalda mientras subía las escaleras con suma precaución, llegando a su departamento, abrió la puerta para ser recibido por Sandu, acaricio al gatito que amasaba su pierna en busca de atención.

-Lamento la tardanza Sandu, no te preocupes, te daré comida, agua y caricias después de acostar a JingYi- le dijo y con sus últimos esfuerzos, hizo su cometido -ahora si Sandu, ven aquí pequeño amigo.

-Miau~- ronroneo en sus piernas.

-Confió en WanYin saldrá pronto del hospital- le dijo al gato -y JingYi lo superara, solo espero estar haciendo las cosas bien- dijo y el gato se acomodaba mientras le daba una mirada -es cierto...no puedo flaquear o desconfiar de mí, no ahora, JingYi necesita a papá fuertes- sonrió al gato.

El gato no dejo a XC, incluso durmió en la cama con él, JingYi sonrió al escuchar a su papá, era cierto, no debía flaquear, tenía un niño a cargo, a pesar de que JC estaba despierto, no era apto para él recibir estrés o cuidar de alguien. A la mañana siguiente, XC fue a levantar a su hijo pero JingYi no quería ir, ¡¡abuelo FengFeng era mucho más exigente que abuelo Qiren, igual que su papá!!

-Papá...¿por qué los que parecen más relajados y tranquilos son los que más que hay que temerles?

-No lo sé, ¿tu me temes?- le pregunto su padre al hijo.

-Bueno...tal vez un poquito- respondió.

-La verdad- reprendió.

-Mucho, muchísimo, es por eso que mamá no me da tanto temor- XiChen no pudo evitar reír con diversión.

-Bien, es hora de ir con abuelo FengFeng.

-¡¡Nooooo!!- se aferró a la cama y XiChen lo dejo, tomó la la play y el pequeño se aterro.

-Despídete de esto si no me obedeces, no más juegos y no te comprare otra, incluyendo el desayuno que más odias, ¿quieres desafiarme?- el pequeño bajó de la cama obediente y se fue a preparar.

.

.

.

.

¡¡Nuevo cap!!

El temor de JingYi es razonable, XD.

¡¡Espero que disfrutes el cap!!

Lan Xichen, ¿por qué me enamore de ti? - Xicheng-Where stories live. Discover now