POR QUERERNOS A RATOS

616 34 6
                                    

Frente a un espejo, Anaju se daba los últimos retoques. Estiraba una y otra vez la tela roja que cubría su cuerpo. Miraba su maquillaje, en busca de alguna imperfección. Estaba nerviosa, volvería a ver esos ojos nácar, que tanto la volvían loca. Lo pensaba y recordaba cada paso dado con el rubio, lo mal que lo habían pasado en unas ocasiones por no gestionarse bien. Pero los demonios ya se habían escondido del todo, dudas, miedos, inseguridades, todo, estaba completamente oculto. Anaju solo esperaba que nunca tuvieran que salir a flote todas esas dudas que un día le hicieron sentir mal, solo esperaba, que pudiera ser feliz de verdad con Hugo.

-¿Qué te miras tanto al espejo? - Maialen apareció detrás suyo con un vestido por encima de las rodillas, y el pelo rizado revuelto. - Vas preciosa, no te preocupes.

Todos estaban nerviosos, aunque muchos no lo demostrarán, empezarían cerrando el capítulo academia, para dar paso al capítulo conciertos y luego ya...
Luego ya nadie lo tenía muy claro, quedaba tiempo. El futuro de algunos eran muchas incógnitas, pero ahora solo les quedaba disfrutar lo poco que les quedaba de esa aventura que había convertido sus vidas en una completa locura.

Anaju recordaba sonriente su encuentro en la academia, cuando cruzaron la puerta todos se quedaron alucinando. Salió disparada a abrazar a Hugo, se refugió en el como sí no hubiera estado bien esas últimas semanas sin él. Y en parte era verdad, la morena no había estado tranquila, pensaba siempre en como estaría Hugo, o que igual se olvidaba de ella y se daba cuenta de que no la quería tanto. Pero decidió omitir todo tipo de pensamientos negativos, y paso al método Samantha saco el lado bueno de todo. No obstante no le encontró muchas cosas buenas, pero las entrevistas y los fans la sacaban un poco de la realidad.

Y también el encuentro en plató, solo miradas, solo se dedicaron miradas. Tenían personas vigilando que no tuvieran contacto, nadie entendía muy bien esa norma que les había sacado de quicio, pero, así lo habían decidido. Pero Hugo, no estaba a favor de acatar las normas y en cuanto dejaron de vigilarles, no faltaron ni dos segundos y ya estaban uniendo sus cuerpos como dos perfectas piezas de puzzle.

Anaju había leído cada uno de los tuits que sus fans le dedicaban a ella, o a anahug, ese término que tanto le gustaba a la morena por el trasfondo que tenía. Era increíble el remolino de emociones que sentía, no había asimilado aún su salida del concurso, y ya estaba a media hora de empezar la Gala Final. Todo había ido como un rayo desde la perspectiva de todos. Pero sobre todo de Anaju y Hugo, desde que volvieron todo, absolutamente todo, había ido rápido. Los puntos y comas habían desaparecido de su historia. Ahora solo quedaba ir seguido, y apoyarse en el otro, buscando no concluir en una catástrofe.

-Tu vas mejor Mai. - Zambullida en sus pensamientos Anaju se dio cuenta de que aún no le había dado una mínima respuesta a su amiga. Su única reacción había sido sonreírle a través del espejo.

Eva hacia acto de presencia en el escenario empezando su parte se la canción. La mirada que Anaju y Eva se aguantaban era una de todo va a salir bien. Anaju ciertamente estaba orgullosa de la gallega, la veía tan bien a pesar de todas las críticas que había recibido. Segundos después Flavio apareció por detrás dando paso a una cantidad de aplausos y gritos por parte del público. Samantha y Nia salieron a la vez, haciendo que el público gritará eufórico, la gran mayoría de espectadores adoraban a esas dos chicas. Y Anaju no les culpaba, eran dos diosas recién llegadas del Olimpo. Y justo salió él, Anaju recorrió cada parte de su cuepro.

El pelo decolorado empezaba a recobrar su color natural, y también había vuelto a la forma inicial antes del concurso. Bajando por el tatuaje del cuello, el búho tan famoso. Anaju se permitió gritar como una fan al ver como Hugo empezaba con su sólo. Le gustaba ver cómo el rubio seguía esforzándose, orgullo era poco comparado con lo que sentía Anaju al ver a Hugo ahí. Triunfando. Para la gala de ese día, le habían vestido con un traje negro, parecido al de la gala 3 de Señorita pero algo más elegante.

29Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt