SEÑORITA

596 34 3
                                    


Vale Hugo ¿que coño te pasa? No puede salir así de la nada, solo son hormonas, es solo que.. ¿que estoy encerrado? Joder vale no pasa nada, no es nada, es la actuación ya está.
Me rasco la nariz mientras me intento auto convencer de que lo que acabo de decir es verdad y me levanto de la que es mi cama, miro la suya pero, como no, Ana Julieta Calavia lleva despierta mucho antes de que sonase el despertador, por que así es ella, "Doña Perfecta". Me dirijo a los armarios, me pongo lo primero que pillo, me miro un momento al espejo antes de irme y voy directo a desayunar. Mi mirada sin quererlo ya la está buscando. Se ha puesto ese jersey de color negro, gris y blanco que tanto me gusta, la sienta genial, aunque es verdad que el rojo es el color que más me gusta en ella. Busco sitio a su lado pero ya están Sam y Gerard así que refunfuñando me siento al lado de Bruno, me quería sentar con ella.. espera, ¿por que me quería sentar con ella?

- ¿Hugo? Eoooo... ¿Estas ahí amor? - No presto atención a lo demás pero solo con escuchar "amor" venir de esa voz que me transmite tanta paz vuelvo al mundo real.
- ¿Donde iba a estar sino illa? - Respondo con un tono sarcástico para quitarle hierro al asunto e intentar olvidar que me había quedado mirando a Anaju sin ningún pudor ni disimulo.
- Pues ni idea la verdad, en el mundo del yupi - Añade regalando una sonrisa sincera que respondo con otra de vuelta, y es que hasta ahora no me había dado cuenta de los hoyuelos que la salen cuando sonríe y no tengo ni idea de por qué, la hace ver mas guapa de lo que es.
Como es jueves y es día de grabación no tenemos clase por lo que cuando termino de desayunar, para intentar despejar mis sentimientos y el lío que tengo en mi cabeza me levanto de la mesa, tiro la poca comida que me ha sobrado, dejo los platos y cubiertos en el fregadero y me voy hacia la terraza, no sin antes regalar una sonrisa a todos mis compañeros pero, en especial a ella. Sin querer. O queriendo. No se.
Agarro la caja de cigarrillos, cojo uno y el mechero, lo enciendo y tomo la primera calada. Me siento en el sofá mientras miro al cielo, y es que hoy a amanecido nublado, como mis pensamientos.

"Muy bien Hugo, zanjemos esto de una puta vez, no te gusta, es solo que es muy guapa, y la actuación no ayuda, y que sea tan divertida y inteligente tampoco ayuda mucho, pero no te gusta" Me repito todo el rato, es lo que mi cabeza quiere aceptar pero mi corazón no y adivinad quien está ganando.. pues si, mi corazón.
- ¿Estás bien? - Escucho a mi derecha, mientras abren la puerta. Su voz me calma. Es Anaju. - Te noto rarillo - Afirma, y lo estoy, pero no lo voy a demostrar.
- Es que soy raro, ¿te das cuenta ahora? - Respondo vacilante mientras ella me mira sin entender muy bien nada. La miro para después mirar el lado que hay en el sofá y doy golpecitos en él, dando a entender que venga para sentarse.
- ¿Qué vas a hacer hoy? - Pregunta mientras se acomoda y coloca un cojín en su espalda.
- ¿Que crees? - Respondo retándola pero lo sabe muy bien.
- ¿Componer? - Dice ella dando en el clavo.
- ¡Bingo! - Respondo otra vez sonriendo - ¿Y tú que doña perfecta? Ensayar todo el día ¿no? - Pregunto mientras paro de mirar el cielo y la miro a ella.
- ja ja muy gracioso - Responde rodando los ojos - Pues si, y te necesito a ti para hacerlo que te recuerdo que somos pareja - "Y como para no acordarse" pienso mientras entro en trance intentando buscar sus pupilas pero como siempre, no lo logro hacer. Y es que solo pensar en ella tan cerca mío me pone demasiado nervioso, pero al final es una cosa que no podemos evitar, nos toca cantar juntos, aunque me gustaría acercarme más a ella en el final de la canción.
Nos quedamos mirando a los ojos un rato y siento una conexión que no había sentido nunca, ella se da cuenta y algo incomoda habla.
- Bueno, me voy a duchar y tú no fumes más que no es sano - Aconseja saliendo de la terraza y dedicándome una sonrisa, también sonríe con los ojos y es que los achica tanto que parece que sonríe, me lo está poniendo difícil.

Tú, me das las cosas que yo quiero
Cuando menos me lo espero, y tu
Me das el aire que respiro.

Tú, serás lo que tanto buscaba
Y yo creía que no existía, y tu
Vendrás robándome la vida
Pa' fundirla con la tuya.

Y qué será de mi cuando en
Tus brazos yo descubra, que tu
Serás el cielo que jamás podré tocar.
Es imposible ya lo sé, abrázame.

(Canción; Tan solo tú de Franco de Vita y Alejandra Guzmán)

Empiezo a tararear y me doy cuenta por fin de algo que llevo negando desde hace mucho. Que me gusta Ana Julieta Calavia. Me requete gusta. Y se lo voy a decir. ¿Cuando? Ni idea, pero lo haré.

**********************************************

¡Hola! Soy Blanca, autora de "Señorita" (una de las tantas historias que se llaman así pero bueno jeje) Bueno, está mini historia narra un poquillo los pensamientos que tiene Hugo cuando se va dando cuenta de que le encanta Anaju, podéis encontrar mi historia en ladypizza08
Sé que es cortita comparada con las otras historias.. pero realmente no sabía que más poner jeje :/
Igualmente espero que os haya gustado mi historia y que os esté gustando este proyecto! Pero vamos que con las pedazo escritoras que tengo a mi lado como para quedarte cortx jaja.
La verdad es que intimida mucho escribir al lado de semejantes maestras pero espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado del mini one- shot que he escrito, que al final de esto va este maravilloso día, de disfrutar de nuestras locuras como buenas payasas limoneras que somos ✨✨
Un besico muy grande y a seguir divirtiéndonos 💘

29Where stories live. Discover now