XVIII | ¿Día del odio? [1/2]

2.6K 397 95
                                    

[Kongpob 12; Arthit 16]

[Kongpob 12; Arthit 16]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— A mí... me gustas mucho Arthit~ah, te traje este regalo — La chica alfa, apenas un poco mayor que el omega sentado en la banca frente a ella, saca una caja de chocolates y se lo entrega al tímido omega frente a ella.

No la conoce, al igual que ha la mayoría de personas que se le han acercado hoy. Sin embargo los buenos modales nunca están de más y, en todo caso, es una chica de su escuela por lo que al menos comparten algo.

— Muchas gracias pero yo...

— Ya lo sé — se apresura algo avergonzada — No espero algo a cambio, sólo acéptalo, ¿Si? — Arthit asiente y la chica luego de una venia se retira con rapidez

Es el "segundo" día del amor, el catorce de marzo mejor conocido como día blanco. Antiguamente en el día catorce de febrero los Omegas le daban a sus Alfas algún presente y luego en marzo los Alfas le daban un presente a sus Omegas. Mas ahora las cosas cambiaron, las parejas entre alfas, omegas, betas, alfa-beta o beta-omega son más aceptadas y para evitar confusión, todos celebran el amor ambos días.

Arthit no se esperaba recibir tantas confesiones y regalos, que evidentemente rechazó pero de todas formas le pidieron quedarse con el regalo. Bueno, era el único que no se esperaba recibir tantas confesiones, sus amigos bien saben que es algo popular. Y si bien es nuevo en la secundaria, tiene a varias personas babeando por él con tan sólo dos semanas de clases.

— Creo que la mitad de la escuela ya se te ha declarado — insinúa Tin al ver la pila de chocolates, globos y regalos cursis a un lado de Arthit — La biblia dice que debes compartir con tu prójimo.

— Pero no somos católicos — interrumpe Can comiendo una paleta en forma de corazón de uno de sus pretendientes.

— ¡Nunca me apoyas! Por eso terminé contigo.

Can abre la boca con indignación sacándose el dulce de la boca — ¡Yo terminé contigo, no al revés! Soy demasiado guapo para ti.

Arthit ignora a la ex parejita dramática que shippea en secreto, que irónicamente discuten en el día del amor, y mira a Ae, quien está a su lado con su mirada en una nota roja en sus manos.

— ¿Y eso quién te lo dió? Ya conseguiste pareja — molesta con una cara coqueta codeando le para sacarlo de su ensoñación.

Las mejillas de Ae se ponen de color rojo contrastando con su color de piel y la aparta lejos antes de que el otro se la arrebate en un intento por saber de quién es.

— No es nada.

— Vi como ese chico alto te daba un regalo, no mientas — confiesa Arthit mirándolo con un tierno puchero en sus labios color rosado.

My little Alpha [KongpobxArthit]Where stories live. Discover now