XXIX | Epílogo

4.4K 420 74
                                    

[Kongpob 22; Arthit 26]

— Mae ya no quiero, vámonos— le susurra Kongpob a su madre antes de dar un paso a su izquierda pero ella le tira del brazo y lo vuelve a poner en su lugar en el altar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Mae ya no quiero, vámonos— le susurra Kongpob a su madre antes de dar un paso a su izquierda pero ella le tira del brazo y lo vuelve a poner en su lugar en el altar.

La entrada del novio alfa ya había ocurrido y todos los invitados están en la iglesia sentados. La familia de Arthit de lado izquierdo frente al altar y la familia de Kongpob del lado derecho. Ae había considerado seriamente poner una silla en medio, de no ser porque es un padrino y va al frente.

May, vestida con un hermoso vestido azul apropiado sonríe falsamente a su hijo. No sabe quién está más nervioso entre ellos. ¿Diecisiete años asegurando estar enamorado para nada? No señores, su hijo está comprometido hace un año y se va a casar aunque le cueste la vida.

— Tantos años molestando con que es tu esposo... Ahora que es la boda real no te vas a acobardar ahora porque me vas a dejar calva, cariño — le susurra May —  Además lo marcaste a los quince años, no podrías escapar de él aunque quisieses porque armamos la tercera guerra mundial. Sonríe que el fotógrafo te está apuntando.

Kongpob hace lo que su madre le pide y todos pueden asegurar que el alfa de cabello castaño oscuro se ve adorable moviéndose un poco de manera nerviosa esperando a su prometido.

Finalmente es el día, ¡Por Dios, se va a casar con su lindo omega en unos minutos! Aunque la fecha de su unión civil está aplazada para más tarde, pero ambos querían una boda de película en una iglesia así que eligieron hacer la espiritual primero. Aún recuerda cuando se lo pidió a Arthit, en su fiesta de título al terminar la universidad. Se había puesto pálido antes de gritar un sonoro "¡Por supuesto que sí!" y llenarle de besitos con toda su familia presente.

Quizás ambos son bastante jóvenes pero su madre, su suegra y toda su familia lo seguían avergonzando con que cuando lo marcó también era muy joven. Ah, es que ese suceso nadie lo olvidará. Y por más que en un principio los separaron en forma de castigo, no pudieron al recordar lo fuerte que era la marca y lo doloroso que era separarte de tu pareja los primeros días. Así que sí, ellos ganaron aunque fueron castigados un año.

La música lo hace dar un saltito en su lugar y mira al consagrado quien le sonríe divertido y con un movimiento de cabeza le señala al frente. Sus ojos oscuros se dirigen hacia la entrada de la iglesia al igual que todos los invitados para ver a en primera, los dos lindos gemelos de Can y Tin siendo los pajes del novio — estos habían nacido a partir de una "noche por los viejos tiempos", por la cual habían terminado volviendo — Los dos castaños de apenas cuatro años se ven tan tiernos cuando saludan con sus pequeñas manos a sus padres mientras tiran pétalos de rosas por el camino.

Pero toda la atención de Kongpob se va hacia Arthit caminando del lado derecho de su madre. Deja de escuchar la música, el sonido de las cámaras y ve la escena en cámara lenta. Arthit ha vuelto a su cabello castaño, su maquillaje es tan neutral que no sabe si lleva puesto o no, pero lo más destacable son el brillo en sus ojos y la sonrisa tímida en sus rosados labios.

My little Alpha [KongpobxArthit]Where stories live. Discover now