XXI | Hasta pronto

3.3K 426 134
                                    

Kongpob no quiere hacerlo, presiona con fuerza sus dientes contra su labio inferior mientras toma respiraciones profundas y se esfuerza en concentrarse para dejar de divagar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kongpob no quiere hacerlo, presiona con fuerza sus dientes contra su labio inferior mientras toma respiraciones profundas y se esfuerza en concentrarse para dejar de divagar.

Ha pasado un par de semanas y sus hematomas ya se han recuperado en su mayor parte. Más no es igual con el dolor en su pecho al no ver a Arthit en todo ese tiempo ni haberle hablado. Se siente tan triste al pensar en que apenas ha soportado no verlo en unos días, qué pasará ahora que... ya no se verán.

La primavera tras las ventanas del auto contrastan con los sentimientos en su interior. ¿Por Qué tiene que hacerlo? ¿Por Qué tiene que separarse de la persona que ama? Él no quiso hacerle daño. Jamás ha sido su intención.

— Kong, ¿Quieres cambiar la radio? — pregunta May sonriéndole a su copiloto al ver como este no cambia su cara aún apoyado en la puerta — Si quieres podemos poner a IU.

Kongpob sólo niega cerrando sus ojos.

Se siente tan tan tan mal. Cada segundo parece una eternidad y no quiere llegar a la casa de Arthit. Prefiere tener un accidente antes de llegar allí. Asumir que no será un alfa fue difícil para él, pero lo es aún más asumir que no será su alfa como lo prometió. Y que ahora tendrá que decírselo antes de que sus corazones se terminen de romper. Ya casi no le quedan lágrimas.

— Kongpob , es lo mejor para ambos — la voz suave de May sale casi como una caricia. Como si fuese capaz de leer los pensamientos de Kongpob pero no le hace caso y ella suspira.

Sus ojos se concentran en una rotonda en la carretera y una idea cruza por su mente. Kongpob al sentir el brusco cambio, pues casi por instinto sabe que no van en dirección a casa de Thit abre los ojos.

— ¿A-a dónde vamos?

Las flores en el lugar son bastante coloridas a pesar de ser un sitio algo deprimente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las flores en el lugar son bastante coloridas a pesar de ser un sitio algo deprimente. Las lápidas y los mausoleos se elevan de manera digna a través del cementerio. El silencio es acompañado por el dulce sonido de los pájaros dando un aspecto más amigable.

En otros momentos quizá pensaría que su madre lo asesinara por deshonrar a la familia y por eso vienen a cotizar, pero no tiene ganas de pensarlo mucho por el momento.

My little Alpha [KongpobxArthit]Where stories live. Discover now