➺Capítulo Ocho: Una vez más

3.4K 599 324
                                    


Disclaimer:

Bungō Stray Dogs (文豪ストレイドッグス )
Escrito por Kafka Asagiri e ilustrada por Sango Harukawa.

Géneros:

|Drama | Slash | Hurt/Comfort | Fluff| Comedia | Sobrenatural | AU |

Parejas:
Dazai Osamu/Chuuya Nahakara

***

Chuuya ingresa a la biblioteca del campus y reconoce a Kunikida sentado en una de las mesas junto a Ranpo, están platicando con un grupo de personas, parecen ser compañeros de clase. Chuuya se acerca para hablarle pero Kunikida se apresura en responder.

—Dazai esta en el jardín.

Chuuya agradece, se disculpa por la interrupción y se dirige al jardín pero antes de salir por la puerta, choca contra un hombre, luce mayor, eso lo confirma luego de observar sus números, es alto y posee un aura sosegada. No puede evitar observarlo por un largo tiempo.

—¡Oda-san! ¡Por aquí!—Ranpo lo llama con mucho entusiasmo desde la mesa.

—Discúlpame —Aquel hombre de voz taciturna llamado Oda, se disculpa antes de ingresar a la biblioteca.

Chuuya finalmente abandona la biblioteca con una extraña opresión  en el pecho  pero se encuentra con que no hay nadie en el jardín, esta completamente desierto, aún así atraviesa el lugar, los árboles de cerezo han florecido, lo que da la impresión de que existe una alfombra de pétalos bajo sus pies, luego de cinco minutos de caminata vuelve a chocar contra algo y cae al suelo.

Se levanta tan rápido como puede, espera que nadie haya visto esa vergonzosa caída o morirá de pena. ¿Con qué habrá chocado? Chuuya baja la mirada y entonces encuentra al responsable.

Dazai esta recostado en el suelo y miles de pétalos de cerezo lo han cubierto, sus manos están entrelazadas a la altura del pecho, sus ojos se mantienen cerrados y tiene una sonrisa en los labios. Chuuya olvida por completo la caída, ahora esta desconcertado por la actitud de Dazai.

Que tipo tan raro.

—¿Qué haces tirado en el suelo?

Los ojos de Dazai se abren lentamente y su sonrisa se agranda al reconocer a Chuuya.

—¡Chuuya! Es bueno verte ¿Te preguntas qué hago tirado en el suelo? La verdad es que ni yo mismo sé, estaba caminando por aquí y me detuve a observar los árboles de cerezo entonces se me vino a la mente descansar aquí, es un sitio muy agradable ¿no crees?

—¿Podemos hablar sobre lo que sucedió ayer?

—Es un hermoso día como para hablar de eso... —Dazai reflexiona y hace una mueca antes de ponerse de pie. Su cabeza esta cubierta de pétalos de cerezo. Chuuya no evita reírse por lo ridículo que luce.

—Eres un desastre, déjame quitarte eso —Chuuya extiende su mano para sacudir los pétalos de cerezo que están incrustados en los rizos castaños.

Su cabello es más suave de lo que pensé.

Chuuya lo dice para sí mismo y se pierde por un momento al pasar la yema de sus dedos por el cabello de Dazai, de forma inconsciente ese gesto pasa a convertirse en una caricia muy delicada, su mano ahora palpa por completo la cabeza de Dazai, son golpecitos suaves.

—¿Ya se quitaron los pétalos ? —La voz de Dazai lo regresa a la realidad y rápidamente retira su mano.

¿Qué demonios le sucede? Bufa al sentirse molesto consigo mismo.

Time / SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora