➺Capítulo catorce: ¿Amigo o enemigo?

3.1K 472 711
                                    


Disclaimer:

Bungō Stray Dogs (文豪ストレイドッグス )
Escrito por Kafka Asagiri e ilustrada por Sango Harukawa.

Géneros:

|Drama | Slash | Hurt/Comfort | Fluff| Comedia | Sobrenatural | AU |

Parejas:
Dazai Osamu/Chuuya Nahakara

N/A:
Sólo para aclarar,  aquello que  esta en letras  cursivas esta narrado en tiempo pasado.  Gracias por leer.  ♡

***

Las calles están repletas de gente, los sonidos se entremezclan con violencia, las personas cruzan frente a Chuuya a un ritmo acelerado, dándole poco tiempo para reaccionar, siente que su garganta se empieza a cerrar y con ello se le hace complicado respirar, el rostro le hormiguea y la visión comienza hacerse borrosa.

—Uno... dos... tres —Chuuya murmura para sí mismo y la desesperación empieza a desaparecer al mismo tiempo que su agitado corazón vuelve a latir con parsimonia.

Empieza a anochecer en la cuidad de Osaka y con ello incrementa el movimiento de la zona. Chuuya podría evitar esta estresante situación pero prefiere enfrentarla, no es el tipo de persona que da marcha atrás.

—¡Chuuya!—La voz de Tachihara se escucha a lo lejos, esta de pie al otro lado de la acera y agita su mano para saludarlo.

Si retrocedieramos tres años, la vida de Chuuya seria completamente distinta, le era imposible caminar por las calles de Osaka sin sufrir una crisis, ni siquiera podía poner un pie fuera de su casa sin experimentar un inexplicable dolor en el pecho. Las multitudes siempre le han hecho sentir ansioso, así que cuando salía fuera de casa por lo general terminaba con un ataque de ansiedad.
Pese a ello, jamás se quejaba.

El saber quienes van a morir y no poder evitarlo de por sí es agobiante, lo es aún más el ver tantos relojes al mismo tiempo, sin duda es un desgaste emocional.

En la actualidad puede llevar una vida más o menos normal, lo que es mejor que nada.

Tachihara camina hacia a Chuuya y una vez que están lo suficientemente cerca, Chuuya lo golpea en el hombro en un gesto amistoso, Tachihara ríe en repuesta mientras se rasca la nuca con vergüenza.

—Tardaste mucho—Chuuya le reclama al retirarse el casco de la motocicleta y bajarse de ella.

—¡Lo siento! Mi madre me retuvo—Tachihara envuelve su brazo alrededor del cuello de Chuuya y alborota el cabello de su amigo.

—¡Para! O arruinaras mi cabello—Chuuya gruñe pero al final termina riendo y pronto es liberado — Mejor dime ¿Qué es lo que quieres hablar conmigo?

Tachihara hace un gesto con la cabeza, indicando que lo siga y ambos caminan hacia la playa, al llegar toman asiento sobre la arena. Es un lugar que frecuentan mucho, normalmente es donde se reúnen para hablar, además en la noche suele estar vacío por lo que Chuuya puede sentirse cómodo.

—No te lo tomes mal pero últimamente me tienes preocupado—Tachihara confiesa al tomar unas rocas de la orilla y arrojarlas al mar.

—¿Preocupado? ¿Por qué?—Chuuya arquea una ceja e imita a su amigo.

—Desapareces sin avisar, te he llamado y no respondes, además pareces andar en las nubes ¿Estás bien?

Chuuya afianza la fuerza con la que sujeta aquella roca, pero ensancha una sonrisa antes de arrojarla hacia el agua.

Time / SoukokuWhere stories live. Discover now