➺Capítulo diez: Cuerpo y Alma

3.2K 568 463
                                    

Disclaimer:

Bungō Stray Dogs (文豪ストレイドッグス )
Escrito por Kafka Asagiri e ilustrada por Sango Harukawa.

Géneros:

|Drama | Slash | Hurt/Comfort | Fluff| Comedia | Sobrenatural | AU |

Parejas:
Dazai Osamu/Chuuya Nahakara

***

Nunca se está suficientemente preparado para morir.

Aún si los seres humanos supieran la fecha exacta de su muerte, no estarían totalmente listos para asimilarla.

Aunque la eternidad tampoco garantiza la felicidad.

***

El cristal de las ventanas se triza y rompe producto al impacto, el autobús es empujado con fuerza por el otro vehículo y pierde estabilidad.

Dazai corre hacia Chuuya y envuelve sus brazos alrededor de él, lo sostiene con firmeza mientras el autobús empieza a dar vueltas, se oye el sonido del metal siendo triturado, luego se prolonga un escalofriante silencio, este panorama silencioso va desapareciendo poco a poco y se empiezan a escuchar sollozos y berridos de los pasajeros.

Chuuya abre los ojos, todo su cuerpo duele pero su corazón sigue latiendo. El interior del autobús luce irreconocible, varias personas están heridas, algunas de ellas han perdido el conocimiento.

Escucha una voz que apenas es audible, es de una mujer, voltea a verla, una niña pequeña esta llorando junto a ella, los ojos de Chuuya se fijan en los números de aquella mujer.

0 años, 0 meses, 0 días, 0 horas, 0 minutos y 05 segundos.

Se arrepiente de haber observado el reloj y aparta la mirada con rapidez antes de cerrar los ojos y sus manos empiezan a temblar, se mantiene en este estado por varios minutos hasta que se percata de que alguien lo esta sosteniendo con fuerza y abre los ojos una vez más.

Escudriña los ojos por la luz de los faroles y reconoce a Dazai antes de que todo se torne oscuro, él es lo último que recuerda antes de perder el conocimiento.

***

Chuuya vuelve a despertar, esta vez en una camilla de hospital, se siente desorientado y abrumado pero pronto logra recordar el accidente, tiene leves laceraciones en todo el cuerpo por lo que permanece en el hospital por varias horas, finalmente luego de múltiples chequeos es dado de alta.

Antes de retirarse del hospital, se dirige a la habitación de Dazai, es cauteloso al pasar, no quiere despertarlo, Dazai esta recostado en una cama , así que toma asiento cerca de él, varias vendas le cubren la cabeza y tiene algunas laceraciones en el rostro. Chuuya acerca su mano con intención de acomodar el vendaje pero se arrepiente en el último momento y se detiene.

—Adelante, puedes hacerlo—Dazai sonríe antes de abrir los ojos. Chuuya da un respingo y retrocede, luego retoma la compostura antes de preguntar.

—¿Cómo estás?

—Como si un camión de cuatro toneladas me hubiera golpeado y roto tres costillas.

Time / SoukokuМесто, где живут истории. Откройте их для себя