➺Capítulo quince: El poder de las palabras

2.8K 451 395
                                    

Disclaimer:

Bungō Stray Dogs (文豪ストレイドッグス )
Escrito por Kafka Asagiri e ilustrada por Sango Harukawa.

Géneros:

|Drama | Slash | Hurt/Comfort | Fluff| Comedia | Sobrenatural | AU |

Parejas:
Dazai Osamu/Chuuya Nahakara & Ranpo Edogawa/Doppo Kunikida, 

***

Dazai se encuentra oculto entre las raíces que sobresalen de un gran árbol, hay fuego en todo el bosque y el aire pronto se llena de humo, por lo que empieza a toser desesperadamente.

Se escuchan varios pasos, una persona camina hacia él, Dazai se mantiene oculto, no sabe que ocurre allá afuera pero no piensa salir, el silencio persiste, es largo e inquietante, al parecer esa persona se ha marchado, sin embargo, una sombra aparece ante sus ojos, Dazai da un respingo, lo ha encontrado, intenta huir pero sólo basta un segundo para que las garras de esa bestia estén sobre él.
Los labios temblorosos de Dazai se separan en un grito silencioso.

Dazai despierta, su corazón late con fuerza y un sudor frío le recorre la frente, más que temerle a la pesadilla, le teme a la idea de verse vulnerable.
Es normal que fragmentos de su vida lo ataquen sin previo aviso pero jamás había sucedido cerca de otra persona.

Dazai rápidamente busca a Chuuya y respira con alivio al darse cuenta de que aún permanece dormido. Ambos han pasado días completos leyendo libros en latín y tratando de traducir su contenido sin mucho éxito, pero al parecer les ha vencido el cansancio.

La habitación es pequeña y esta llena de libros de toda clase, están esparcidos por todo el lugar, en la mesa, en el escritorio, incluso en el suelo.
Dazai toma una hoja de papel en blanco y la dobla hasta conseguir la forma de un avión, seguidamente la arroja hacia Chuuya, repite esto varias veces hasta que logra dar con su objetivo y despertar a Chuuya.

—¿Dónde está el resto?—Chuuya indaga al abrir los ojos y bostezar.

—Aún no han regresado de la cocina.

Chuuya observa a Dazai en silencio, maldice varias veces pero reflexiona un poco. Le resulta molesto que Dazai no mencione nada en relación al tema de esa noche en la estación, tal vez éste sea el momento perfecto para hablar ahora que están solos.

—Oye —Chuuya llama a Dazai, lo que por alguna razón, hace que el corazón de Dazai salte en un latido, cuando finalmente voltea, Chuuya duda un poco pero decide lanzar la pregunta —¿Podemos hablar sobre esa noche?

Dazai al percatarse de las intenciones de Chuuya, desvía la mirada, considerándolo por un momento y sostiene un libro.

—Tomaré la decisión consciente de ignorarte—Dazai confiesa sin miramientos.

—¡Oye! Te estoy haciendo una pregunta, al menos responde —Chuuya le reclama al ponerse de pie y Dazai le entrega ese libro —¿Y esto qué es?

—No hemos revisado este libro.

—¿Hemos? Pero si sólo yo he estado revisando todos los libros.

—Estoy ayudándote, mi existencia en sí misma te ayudará.

—¡Pero tú no haces nada!

—¡Traje los bocadillos! De nada

—¡Eso no es hacer algo!

—¿Ya terminaron de discutir?—Atsushi ingresa a la habitación, sosteniendo una taza de té recién preparada.

—¡No! —Chuuya y Dazai responden al unísono, Dazai presiona la frente contra la de Chuuya y Nakahara hace lo mismo contra Dazai, desafiándolo.

Time / SoukokuWhere stories live. Discover now