Capitulo 11

33.6K 1.3K 218
                                    

Aitana

Estar en la playa me tranquiliza de alguna forma, escuchar el sonido de las olas, jugar con la arena es muy satisfactorio, al menos para mí lo es. En estos días he notado a Darían muy extraño conmigo, si no hubiera descubierto su infidelidad estaría pegada a él, pero al final no fue así.

Había decidido dar un recorrido por la orilla del mar y al final me quede sentada en algún rincón. No había visto a nadie de la familia Holmes por aquí, eso me dejaba un poco tranquila.

Me levanto por una bebida ya que tengo la boca reseca. Llego con el bartender y le pido un jugo de naranja. Minutos después el me lo entrega acompañado con su número de teléfono.

Niego riendo.

Al menos esto me sube el ánimo.

Después de mucho tiempo pensando y de disfrutar estar sola. Cuando el cansancio comienza a pesarme me levanto para irme.

En el camino hacia mi habitación me pareció ver a una tipa rubia idéntica a la amante de Darian. Me convencí de que solo era mi imaginación y seguí caminando hacia la recepción.

- Buenas noches – sonrió al recepcionista - ¿Podría rentar una habitación al aire libre?

- Por supuesto, ¿desea alguna en específico?

- No, cualquiera está bien – saco mi cartera de mi bolso para entregarle mi tarjeta – Pago con tarjeta.

No dormiré con Darian, ni de loca lo hare. Si quiere librarse de mí, pues bien, adelante, ya no sere un estorbo para él.

El ayudante me guía hacia mi habitación y me acuesto emocionada en la bella cama que tiene esa habitación.

Me quito el vestido y el traje de baño que traigo, los cambio por el pijama que me han regalado. Me recuesto nuevamente y disfruto la soledad.

–Te prometo que pronto te dejaré libre– susurro.

***

- ¡Aitana! – me levanto asustada frotándome los ojos.

- ¿Quién es? – respondo

- ¿Qué haces aquí? – mi vista enfoca a un Darian furioso.

- Estaba durmiendo. – respondo sin más.

- ¡Me refiero aquí! ¿Por qué no llegaste a nuestra habitación? Si mis padres te vieran aquí sabran que tenemos problemas.

- ¿Y?

- ¿Cómo que "y"? – pregunta molesto.

- Darian, es muy temprano para pelear, por favor. -digo mientras me levanto para correr las cortinas.

- No sé qué te pasa, pero no estoy de humor para lidiar con mas problemas, así que ahórrame este escándalo y regresa a la habitación ahora. – ordena.

- Aja.

- En una hora salimos a recorrer el lugar, te quiero lista para entonces.

Asiento y el sale de la habitación furioso.

Me levanto y salgo de la hermosa habitación en la cual pase la noche, camino hacia la de Darian y gracias al cielo no me topo con ningún Holmes. Entro a la ducha y al salir busco outfits por Pinterest.

Elijo un top blanco y una falda larga, con corte en pierna, dejo mi cabello suelto y solo me aplico bloqueador solar.

Cuando estoy lista salgo con las gafas de sol puestas, bajo al primer piso y busco la mesa de la familia Holmes para desayunar junto ellos.

Duele AmarteWhere stories live. Discover now