CUARTA CARTA

220 57 8
                                    


Amanecí, como cada día. Sin embargo, no me despertaba así hace años. Me desperté feliz, con ganas de vivir, de comerme al mundo. ¿Será este el efecto de Jack? Sea o no su efecto, deseo y espero que perduré durante mucho tiempo. Sentirse feliz...es de las cosas más increíble que nos puede regalar la vida. Sentirse llena. Con ganas de comerse al mundo. Por favor Jack, haz que esto dure.

Me levanté de la cama, me duché y decidí vestirme algo diferente. Me coloqué un body negro, una mini falda vaquera con unas vans negras, me alise el cabello y me puse algunos accesorios. No me suelo arreglar mucho para ir al instituto, para que mentir. No tiene ningún sentido ir bonita si nadie se fija en ti, ¿no?. Sin embargo, hoy estaba tan feliz, que quería que se notara en mi atuendo. Cogí una manzana del comedor y me dirigí hacía el instituto, donde me esperaría como siempre Venus.

Mientras iba caminando tranquilamente, me empezó a vibrar sin parar el móvil.

Desconocido:
Hola amor, ¿cómo te despertaste hoy?

Desconocido:
Espero que bien y que hoy te vea por los pasillos del instituto por muy difícil que sea, ya que hoy no hay biología. ¿Triste verdad?

Desconocido:
¿Algún día me contestaras sin tardar tanto?

Luna:
Hola desconocido. No me llames amor. No me gusta. Me desperté muy feliz. Si, yo quizás también quisiera verte por los pasillos si supiera quien eres.

Desconocido:
Amor, no digas que no te gusta porque yo se que te encanta. Seguro que estás sonriendo o sonrojada. No puedes negar que te pongo nerviosa. Además, tienes curiosidad por saber quien soy. No te preocupes, todo a su tiempo.

Le dejé en visto.

Era cierto, me ponía muy nerviosa y me sonrojaba cuando me decía amor. Pero no creo que sea por él, sino porque alguien se a fijado en mi. Antes de este tal desconocido, no me habían llamado amor. Confieso que sienta bien solo leerlo, entonces escucharlo debe de ser increíble.

(...)

Venus me abrazo en la entrada del instituto como usual y nos dirigimos a todas las clases. Hoy me tocaba ingles, castellano y historía. El jueves es el día más corto por suerte.
Después de ingles teníamos un descanso de quince minutos y fue cuando choque con Jack en el pasillo.

—Cuidado, casi la matas del empujón —Venus asesino con la mirada a mi amado.

—No...,no sabes cuanto lo siento Luna. ¿Estás bien?—cuestionó preocupado.

—Si, si, de verdad Jack que no es nada —sonreí.

Me ayudo a levantarme del suelo. Miré a Venus por un segundo y se la veía un tanto molesta.

—Déjame compensártelo, ¿mañana al salir del colegio nos vemos para tomar algo y planear el trabajo?

—No lo dudaría ni tan solo un segundo—noté como el calor recorría mis venas.

—Genial — sonrió —, hasta luego entonces— sonrió de oreja a oreja marcando su mandíbula.

No podría estar más emocionada. Mañana estaría a solas con Jack, lo cual sería seguramente la tarde más increíble de toda mi vida.

—¿Enserio vas a quedar mañana con él?—Dijo Venus interrumpiendo mi pensamiento.

—Si, ¿hay algún problema?

—No te conviene y lo sabes perfectamente—bufó.

—Sabes que me gusta Venus, no se cual es tu problema ahora—subí un poco el tono de voz, estaba molesta.

El inicio del fin ☑️ Where stories live. Discover now