UNDÉCIMA CARTA

110 19 2
                                    

Me había pasado toda la noche vomitando por algún motivo que desconozco, así que decidí no ir al instituto para poder descansar mejor. Antes de volver a dormir decidí llamar a Jack para avisarle.

—Jack, hoy no iré al instituto.

—¿Por qué, preciosa? ¿Está todo bien?

—Si, no te preocupes. Solo he pasado mala noche y me quedaré descansando para recuperar mis fuerzas.

—Está bien, mejórate.

—Te quiero.

—Yo más, preciosa. Te vendré a ver en cuento terminó las clases.

—No me esperaba otra cosa.

Colgamos al mismo tiempo y me dispuse a dormir.

La fiesta estaba empezando, todo iba de mil maravillas. Estábamos todos jugando a verdad o reto, la verdad es que no estaba muy cómoda después de haber visto a Yasmin y Venus besarse. Pero al menos, a mi no me tocó besar a otra persona que no fuera mi novio, de momento. Enzo giró la botella, la cual salió en dirección a mi. De sus labios salieron las palabras ¿verdad o reto? Ya que todos estaban diciendo reto, yo no iba a ser menos. Reto. Dije segura. Enzo pensó durante un tiempo, hasta que propuso su reto. Me tienes que dar un morreo. Mire en el mismo instante a Jack, estaba sentado a mi lado y pude ver la tensión en su cuerpo. Me dijo que no lo hiciera con la cabeza, pero por algún motivo quería hacerlo. Me acerqué a Enzo, me coloque de rodillas, nuestras cabezas estaban solo a dos centímetros de distancia, podía sentir su respiración acelerada y sentía la aceleración de mi ritmo cardíaco. No quería besar otros labios que no fueran los de Jack, pero los de Enzo me estaban atrayendo. Estábamos tan cerca que nuestros labios rozaban. Estaban húmedos. Enzo abrió un poco sus labios para que mi lengua pudiera dar el paso y entrar en su boca lentamente...

Me he despertado mojada entre mi sudor, las sábanas estaban empapadas, y mi corazón iba a saltarme del pecho en cualquier momento. Acabo de tener el sueño más inesperado de toda mi vida, tenía ganas de besar a otros labios y eran los de Enzo. Iba a hacerlo. Se que no es la realidad ni de lejos, pero podría ser realidad el sábado. Debo evitar que pase. La fiesta ya esta planeada, no la cancelaré. Pero no besare a otra persona que no sea Enzo, no le podría hacer eso a Jack. De cierto modo es serle infiel, le dolería  muchísimo y no pienso romperle el corazón a propósito.

El reloj marcaba las once de la mañana, aún era temprano. Me levanté de la cama, cambié las sabanas por unas limpias y me preparé un baño de agua templada con espuma.

No paraba de darle vueltas al sueño que acababa de tener, era absurdo tanto el hecho de soñar semejante aberración como pensar en ello, pero no podía evitarlo. Se que me gusta Jack, eso no lo pongo en duda, pero ¿me atrae Enzo?
He visto suficientes películas como para saber que es posible que suceda. Estar completamente enamorada de una persona y sentir atracción física por otra persona. Normalmente lo llaman deseo sexual, pero nunca he sentido eso y espero solo sentirlo con Jack. ¿Debería decirle a Jack que me atrae Enzo? No se que hacer en estos casos, soy completamente novata en las relaciones, no tengo la menor idea de que puedo o debo contar y que no. Debo explicarle esto a alguien, así que pediré a Yasmin que venga a casa. Llamaría a Venus, pero ella nunca ha tenido pareja y no me podría ayudar del todo.

Salí de la ducha, me cepillé los dientes, me sequé el cabello y lo deje suelto. Me vestí un top blanco donde se mostraba gran parte de mi abdomen, junto a unos pantalones negros de chándal. Estaría todo el día en casa y necesitaba estar cómoda.
Después de prepararme baje al comedor, me preparé una manzanilla por mi barriga y envié un mensaje vía WhatsApp a Yasmin para que me pudiera aclarar las ideas.

El inicio del fin ☑️ Where stories live. Discover now