·Capítulo Extra·

1.3K 130 27
                                    


  Tanto Yeji como Ryujin se encontraban en Corea del Sur pero había algo que las aguardaba aún del otro lado del mundo, allá en Estados Unidos. Tierras lejanas, tierras libres y conocidas aunque no-tan-conocidas por la castaña.

  ¿Qué podría ser lo que aún les quedaba por resolver?

  Sin duda muchas cosas porque Ryujin había huido y Yeji nunca más supo de ella desde ese entonces.

  Una chica muy guapa, de cabellos anaranjados, alta y bastante americana, abrió la puerta de la residencia confundida al ver al hombre del correo allí.

—¿Aquí es el hogar de Shin Ryujin?—Preguntó el uniformado.

  La mujer no sabía si mentir, ella se había marchado pero de alguna forma y otra, ese siempre sería su hogar.

—Sí, soy yo—Mintió mordiéndose la lengua.

—Firme aquí por favor—Pidió amablemente mientras le señalaba el lugar en la hoja de papel.

  Inventó la firma más convincente en ese momento y pareció satisfacer al muchacho que conforme con haber hecho su entrega, le extendió una caja para marcharse sin decir ni una sola palabra más.

  El paquete era vagamente familiar y luego de un rato observandolo, notó que era muy similar a los que Ryujin mandaba a su amada Yeji todos los meses. Sin embargo, no era igual. Este parecía más descuidado en los detalles y el papel era un poco más claro.

  No podía tratarse de su amiga, el envío tardaba muchos días y ella se había marchado hace apenas tres.

  Seguía muy confundida pero no dejaría que la curiosidad la matara así que se dispuso a averiguar que contenía el extraño paquete y quién lo mandaba. Lo giró sobre sí varias veces pero no había remitente alguno, esperaba que no se tratara de una broma pesada.

  Se adentró a su hogar cerrando la puerta con el pie y tomó asiento en uno de los sofás de la sala. La chica estaba siguiendo el mismo procedimiento que realizaba Yeji por más que no lo supiera.

  Con algo de miedo recorriendola, rasgó la cinta de embalar y abrió la tapa para ver el contenido. Se sorprendió al encontrarse un ramo de flores amarillas y una tarjeta.

"Querida Ryujin,
                             No me preguntes como es que he encontrado tu dirección postal porque no te lo diré. En realidad, estoy mandando esto porque realmente me encuentro desesperada. Te extraño demasiado, cada día más pero ya no puedo tolerar esto de tener que esperarte durante tanto tiempo. Estoy conociendo a alguien nueva, es una chica muy linda y agradable, creo que me gusta pero no puedo olvidarte. Por eso, te escribo ahora mismo, quiero darte una fecha límite, si no vuelves para el veintiocho dentro de cuatro meses, le daré la oportunidad que merece. Siempre tuviste y tendrás mi corazón pero no puedo tolerar más la espera, está matándome. Espero que puedas entenderme y que sólo vuelvas si estás dispuesta a continuar nuestra historia que se quedó a medias porque sino, yo le daré un final. Te amaré por siempre sin importar que decisión tomes, no lo olvides.

Siempre tuya,
Yeji el amor de tu vida"


  La pelinaranja parecía estar en shock al haber leído algo tan íntimo pero sobretodo, importante. El paquete había llegado tarde y Ryujin también, llegó tarde por un día de diferencia pero eso ella no lo sabía.

  ¿Acaso se habría perdido en el correo o fue obra del destino que no quería que estuviesen juntas?

  Algo dudosa, decidió hacer lo que su corazón creía correcto y tomó una foto de la carta y del ramo para enviarla por Whatsapp a su vieja amiga.

  Tan pronto se entregó, lo vio. Típico de Ryujin pero se extrañó al ver que no hubo respuesta alguna.

  Se encogió de hombros intentado restarle importancia y esperó no haberse metido en una conexión extraña del destino.

  ¿Había hecho lo correcto al enviarle eso?

  Después de todo, la peliazul merecía saberlo y quizás, sólo quizás, eso podría cambiar las cosas entre las dos almas que se habían entrelazado tiempo atrás.

  Esperaría ansiosa las noticias de su amiga para ver si por fin, podría reconquistar el corazón que había sido suyo en un principio. Ella quería verla feliz y muy enamorada de Yeji.

-

Hey hey hey! Decidí hacer este capítulo extra porque quedó un bache sin resolver y me molestaba. Me di cuenta de ello hace un par de días mientras editaba.

Esto resuelve la pregunta de Yeji sobre E.E.U.U. Espero que hayan disfrutado esta aclaración, lxs amo y nos vemos en Closet💛

'Flores Amarillas' -RyejiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora