12

15K 1.2K 261
                                    

━━━━━━༻✧༺━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━༻✧༺━━━━━━










La muchacha al llegar al barco recibió una toalla para que entrara en calor, pudo oír como Edmund mencionaba el nombre del nuevos rey de Narnia llamando su atención para que lo viese y recibiera con un abrazo como lo hizo con la menor pero los ojos de Caspian reflejaron sorpresa y un cierto brillo diferente al ver a Kendra allí, había pensando que jamás la volvería a ver al fin y al cabo tenía la misma edad que Peter y ya eran algo mayor para regresar al mundo mágico.

— Hola Caspian — Dijo Kendra con algo de timidez.

Caspian se alejo de Edmund para acercarse a la hermosa mujer que sus ojos podían ver, ya no era una niña pero aún así era más hermosa de lo que recordaba. Ante los ojos de Kendra él también se veía diferente, era un hombre digno de poseer aquella corona, su rostro se veía maduro acompañado de una barba que crecía prolijamente y se encontraba más alto que la última vez.

— Kendra...— Dijo Caspian casi como un susurro.

Tuvo la valentía de acercarse y abrazar a la muchacha quien lo recibió con gusto sintiendo millones de cosquillas en su estómago ante ese reencuentro. Lograba sentirse tan cómoda en esos brazos que no quería despegarse de ellos pero debían hacerlo, ambos estaban empapados y no querían atrapar un resfriado por esa razón Caspian se alejo un poco aún tomando de la cintura a Kendra para guiarla hacia los hermanos quienes sonreían con amplitud ante ese reencuentro.

— Tengo el honor de anunciar que nuestros nuevos visitantes son, el rey Edmund el justo, la reina Lucy la valiente y nuestra reina Kendra madre de los cielos — Caspian menciono a todos sus tripulantes —. El rey y las reinas de Narnia.

Los hombres y criaturas se inclinaron en forma de respeto y saludo para sus reyes quienes sonrieron mientras se veían a si mismos. En un momento mientras Caspian ordenaba que trajeran ropa seca para los nuevos llegados oyeron como alguien se quejaba, por un instante habían olvidado a Eustace quien fue salvado por un hombre y Reepicheep, el rodeo anuncio su disgusto cuando el niño dijo que le había arañado su rostro para quitársela. 

— Te regresaremos al agua si lo deseas — Dijo la criatura a Eustace para luego ver a Edmund y esperar una respuesta de su parte.

Edmund tardo en responder llevándose un codazo por parte de su hermana y una sonrisa burlona de su amiga mientras negaba.

— Dónde estamos? Quiero irme a casa ahora! — Dijo Eustace viendo a los tripulantes quienes reían.

Se llevó la gran sorpresa que un Minotauro le respondiera diciendo que estaban en el viajero del Alba el mejor barco que puede existir en toda Narnia. El niño sin creer lo que sus ojos estaban viendo no logro aguantar la conmoción y desmayo, Caspian se acercó y le ordeno que cuidara de él hasta que despertara. El muchacho fue por los chicos y los guió a qué se cambiarán.

𝐇𝐘𝐏𝐍𝐎𝐓𝐈𝐂 |𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 𝐂𝐚𝐬𝐩𝐢𝐚𝐧|Where stories live. Discover now