Refresco

4.4K 384 307
                                    


Leer el final


_-Narra Jin

Hacia un clima frio como era de costumbre hacia los meses de este año, las nubes ligeramente grises se encontraban visibles a simple vista opacando el sol y un viento que transportaba el ligero frio estaba presente.

Yo por mi parte observaba el escenario desde mi habitación mientras leía un libro y tomaba una taza de café.

Recordando un poco lo que había sucedido.

Ayer en la tarde me habían dado de alta y los demás me acompañaron hasta mi habitación para dejarme descansar. Además de estar en el hospital, hoy tendría que esta de reposo para luego mañana comenzar a ver las clases como es de costumbre

Pero algo que me había tenido jodiendo la cabeza era el hecho de lo que había ocurrido con Yena en el hospital. Me tenía la cabeza divagando y recordando aquel momento.

No podía negar el hecho de que me gustara Yena, realmente no sé cómo sucedió ni tampoco como demonios logre enamorarme de alguien que me puede matar de un golpe, pero me enamore de ella.

Pero no era eso lo que me hacía sentir agobiado.

Era sino el hecho de que luego de que nos besamos en el hospital nos separamos y no dijimos nada durante toda la visita, que no fueron sino como 10 minutos, lo que si pude resaltar es que ella por todo el tiempo que estuvo ahí no soltó mi mano y siempre estuvo sonrojada.

Quizás me había precipitado, quizás a ella yo no le gustaba y había hecho algo erróneo.

Pero o podía dejar a menor el hecho de que ella también hacia correspondido. O había sido yo que había percibido mal alguno de sus movimientos.

Además del hecho de que la bese mientras estaba susceptible y emotiva. Quizás no debí hacerlo en ese momento.

— Mierda...

Tome un sorbo de mi taza de café caliente mientras ojeaba las palabras de mi libro.

De verdad hacía falta a Yena aquí a mi lado molestándome mientras bebía su café, y de verdad hacía falta el sabor dulce de su saliva acompañados de unos suaves labios.

~~

Eran como las 6:30 am, y yo me encontraba caminando en dirección a la academia.

Nuevamente el frio estaba presente y uno que otro estudiante llevaba algún suéter para evadirlo.

Por mi parte a mí no me molestaba en lo absoluto, yo disfrutaba más el frio que el calor, ya que el frio hace una buena combinación con una taza de café recién hecha y un libro con bastante historitaring contemporáneo.

Realmente disfrutaba el camino, estaba todo calmado, pero la ley de Murphy siempre hacia sus cagadas.

— Siento un ki maligno...

OH no....

— ¡¡Jin!!

Cunado voltee vía a una Ranka emocionada en el aire apunto de colisionar con mi rostro. Si nos podemos a estudiar este antecedente podríamos apreciar que era de categoría 4, probabilidades de evitarlo...0.

Maldita sea, y justo cuando quería probar mi nueva postura de la respiración anti animales. Solamente cerré los ojos y espere la muerte dándome por vencido.

Pero, sorprendentemente no había sentido una sola lamida en el transcurso de 3 segundos. Abrí los ojos y cuando lo hice logre observar que sostenían a Ranka mientras ella hacia el esfuerzo de lamerme.

¡No soy tuya, Tu eres mio! (Jin x Yena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora