Nosotros

2.5K 210 124
                                    


Hola queridísimos lectores

Antes de comenzar este cap. quiero decirles dos cosas.

La primera, es que quiero presentarles a unos de mis animadores preferidos, Su nombre es (o era) Sleepykinq (sorry no me acostumbro a su nuevo nombre), este fue uno de los seres que me inspiro a dibujar y a dar el primer paso a escribir, la cosa es que, quien adivine el nombre del personaje en el siguiente video, se ganara un regalo, así que, que empieze el juego


Lo segundo, es una respuesta para los lectores y seguidores que me preguntaban la razón por la cual estaba en el hospital recientemente, esto solo lo aclarare en un video que se acopla a lo que sucedió, a como estoy, y como me siento. Lo dejare a su interpretación.



dicho esto, prosigamos...





_- Narra Jin.

— Ohhhhh, así que era por eso.

Me encontraba en la academia, específicamente estaba en el club de cocina ya que era necesario por el horario, por suerte este día ha transcurrido normalmente como de costumbre, con el único hecho de que Yena estaba ignorándome y evitándome cuando le era posible.

Pero, gracias al hecho de que me tocaba lavar los platos junto a Yukari, esta me ofreció información que de verdad era de utilidad en estos momentos. Ella me dijo que todas las hienas de la academia estaban entrando en temporada de celo, así que eso explicaría el hecho de que Yena estaba más cariñosa últimamente.

Pero... si me lo preguntan...El hecho de que está entrando en celo, no afecto nada en su forma de ser.

Y si enfatizamos un poco más, deduzco que esa era la razón por la que estaba tan celosa, además de eso, me puso de la espada a la pared al reclamarme el hecho de que ella estaba cuna una chica que estaba en celo. Y es que por favor, enserio, me atacaron por el punto más bajo posible, como yo me daría cuenta de que un animal está en celo. Bien pero lo que ocurrió con Ranka no cuenta.

Por suerte hoy no había asistido la estudiante que había invitado a unirse, porque si no creo que ya estaría exponencialmente muerto.

— Si, e inclusive es la temporada de apareamiento de otras especies como las nutrias y los murciélagos.

Dijo Yukari mientras seguía lavando los platos que se le fueron otorgados.

— Demonios, donde estuviste cuando te necesite con esa información

Ella me miro confundía mientras detenía su acción.

— ¿Eh?

— Nada Nada.

— Bien

Ambos seguimos con nuestra labor de lavar los platos, pero este hecho fue interrumpido por la voz de Yukari que formulo una pregunta.

¡No soy tuya, Tu eres mio! (Jin x Yena)Kde žijí příběhy. Začni objevovat