Pelicula

1.1K 158 88
                                    


Primeramente un saludo mis querido lectores, escribo en el inicio de la historia para que lean estos imporatnes mensajes.


El primero, es que muchas gracais por esperar a que actualizara las historias, y de verdad agradezco su paciencia, este cap puede que no sea tan bueno como los anterioires pero espero les guste.

El segundo pero no menos importante, es que junto a uno de mis lectores, conformare el staff artistico para mis historias. Este se encargara de añadir ilustraciones en las escenas mas importantes o que son dificiles de describir. El nombre de nuestro amigo es @erickrafaelleonperez  y es un gran artista que se tomo el tiempo y le esfuerzo de dibujar una de las escenas de los primeros capitulos.  

Sin nada mas que decir, espero que disfruten la lectura

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sin nada mas que decir, espero que disfruten la lectura.




_-Narra Jin

Como si fuera un deja vu, nuevamente me encontraba en un taxi de camino a algún lugar de la gran ciudad de Kioto. Y como si fuera poco, tuve que pararme temprano luego de estar despierto hasta la madrugada viendo películas con Yena, bueno, Umm, no solo veíamos películas.

Eran ya casi como las 10 Am, y aun me dolía un poco el coxis luego de que Yena me diera unos sentones que no se me olvidaran jamás. Nota mental, no dejar que Yena este arriba cuando tengamos sexo.

Por suerte, esta vez me encontraba viajando mediante taxi, y eso aligeraba un poco mi dolor, pero al recordar que hoy tendré que caminar, siento ganas de llorar.

Por su parte, Yena se encontraba con una sonrisa de las de siempre, mientras miraba su celular, Supongo que está feliz de que mi madre comprara la nueva muestra de uno de sus autores favoritos.

Decidí no molestarla para que disfrutara su lectura mientras el taxi nos llevaba al destino.

Destino el cual reamente me parecía tedioso y algo fastidioso, ya que, tendríamos que encontrarnos con chicos los cuales no deseaba encontrarme.

La noche pasada, me había reunido junto con mi madre y Yena con los socios de la empresa, y ya que fue una reunión de negocios en la que los jóvenes hijos de los socios no lograron conversar mucho entre sí, se decidió que hoy nos reuniríamos para salir juntos.

Si solo fuera la gata ansiosa de Kurumi con la que tuviera que lidiar no sería mucho problema, pero, ahora tendría que lidiar con un conejo el cual me daba mucha mala espina. Y pues, la otra coneja, no le notaba nada malo, por el momento.

— Hey...

Escuche la voz de Yena, la cual se dirigió a mí mientras guardaba su teléfono en su bolsillo para continuar hablando.

¡No soy tuya, Tu eres mio! (Jin x Yena)Where stories live. Discover now