Cena

1.5K 153 114
                                    



_-Narra Jin

El frio aire nocturno del exterior era perceptible en el ambiente de ciudad, acompañado también de una vista de edificios con sus luces encendidas. Era un poco tarde, pero esta ciudad no era de las que se dormían temprano.

El sonido de los autos estaba presente, y de vez en cuando una que otra bocina, pero en la noche, no era muy común que el estancamiento fuera visible.

Distracción, Ese era el factor común que impulsaba que la ciudad aun a estas horas de la noche pudiera mantener su vida, esto demuestra la doble faceta de la ciudad, que de por día era una ciudad mantenía por el trabajo y el esfuerzo de los empresarios, y que por la noche se desbordara de gente al igual que en el día en busca de distracción.

Yo por mi parte, me encontraba viajando en unos de las taxis por la ciudad mientras miraba por la ventana. Pero no podía ignorar el hecho de que estaba acompañado de dos personas. Por una parte estaba mi madre, y por otra estaba Yena.

Y algo que no me vi venir, era que mi madre le comenzó a agradar la idea de que yo este con Yena, e inclusive Yena comenzó a comportarse igual que siempre y eso como que le gusto más a mi madre. Increíblemente todo esto paso en menos de una semana.

— Oye Jin, ¿estás bien?

Escuche la voz de Yena lo que me hizo reaccionar nuevamente y dirigir mi mirada hacia ella, ella estaba vestida con una blusa blanca y unos pantalones de vestir negros que le sentaban muy bien.

— Si, no te preocupes.

Dije mientras le sonreía leve.

— Estas mirando mucho la ventana, ¿acaso el traje está molestándote tanto?

— no es por eso, y aun así, tenía tiempo que no me ponía un traje.

— Pero si te queda bien, aunque, prefiero verte vestido como siempre.

Dijo ella mientras mostraba esa sonrisa de siempre, llena de alegría y energía. Suficiente para mí.

MI madre quien se encontraba en el asiento de adelante nos volteo a ver y dirigió unas palabras.

— Espero se comporten, hablaremos con los socios de la empresa, y ya que ellos traen a sus hijos, yo decidí traer a Jin.

Yena en ese momento volteo a ver a mi madre y reclamo en defensa.

— Si son los hijos ¿porque tuve que venir yo?

— Primero porque no quiero que te quedes sola en casa, segundo, no estas usando el vestido que te compre para hoy, y tercero, esto es en venganza de que viste un capítulo de la serie sin que Jin y yo estuviéramos presentes.

Yena frunció el ceño y algo molesta se recostó en la silla nuevamente dirigiendo su rostro a la ventana de su lado algo molesta.

— No debí verlo en la tv de la sala....

Dijo ella en voz baja arrepintiendose de lo que hizo.

Resumiendo un poco, mi madre se tendría que reunirse con los socios de la empresa en uno de los restaurantes de la ciudad para hablar de cosas diversas pero en su mayoría de negocios, pero, ya que los socios traerán a sus hijos a la cena, yo tendría que ir también, y Yena, para que no se quedara sola, también vino.

Yena no quería venir, pero ante la insistencia de mi madre tuvo que sucumbir.

A mí por mi parte me daba igual, no diría nada durante la cena si no se me preguntaba, ese era mi plan a seguir.

¡No soy tuya, Tu eres mio! (Jin x Yena)Where stories live. Discover now