Suerte

1.9K 186 114
                                    

_-Narra Jin

— Mazama Jin

Una voz de autoridad dijo mi nombre mientras yo estaba sentado en mi asiento

— Si señor

Yo respondí al instante y con bastante respeto ya que me dirigía al profesor.

— Tome su examen

— Entendido

Yo me levante de mi asiento y con algo de preocupación me dirijo a la mesa del profesor tirano el cual estaba en su asiento con un aura intimidante que hacía que todos los alumnos presentes se sintieran nerviosos.

Yo no podía negar que también estaba nervioso, imagínense que el profesor te puede tragar de un bocado si quisiera, solo imaginen ese hecho, ya de lo demás, estas muerto como estudiante.

Yo tome mi examen y sin revisarlo me regrese a mi mesa nuevamente, Maldición, estos momentos son realmente mortales.

La gran diferencia en este examen, es que yo no estudie nada, pero es que realmente nada, ya que por culpa de Yena, no logre ni siquiera tomar el libro de ejercicios. Ella me pidió que la acompañara a ver una película en la pc, yo me negué pero luego ella comenzó a lanzarme las indirectas de que quería un abrazo o de que quería un beso y por inercia caí, Soy demasiado débil todavía...

La levantar la hoja logre ver mi puntuación marcada en la hoja.

— 100 de...100.... ¿Lo logre?...

Los alumnos a mí alrededor me miraron sorprendidos y se asomaron con la misma sorpresa mientras veían mi hoja enmarcada con la puntuación.

— Lo logro...

Yo no pude evitar sonreír a ver mi examen.

— ¡Lo logre!

De repente un aura maligna se interpuso entre la clase, al fijarnos era el profesor tiranos que nos miraba con una mirada asesina que haría temblar a cualquiera.

Y en cuestión de milisegundos cada quien estaba recto en su silla.

Había sacado la nota perfecta, en un examen en el cual ni había estudiado. Tengo dos teorías, la primera es que la fuerza me acompaña y la segunda es que mi suerte mejoro de golpe.

Pero...eso significa que si gaste mi suerte de una sola vez, el resto del día será un completo infierno.

Y si pensamos en la teoría del caos, las probabilidades de que Ranka esté dentro de ellas son realmente altas.

Tengo miedo.

~~

Milagrosamente a los 15 minutos sonó en timbre que dio paso a la salida de las clases, y como hoy los clubes estudiantiles no estarán activos, solo nos quedaría retirarnos a casa. Así que por inercia comenzó a guardar mis cosas y ponerme en marcha a encontrarme con Yena.

No hace falta decir que me encontraba nuevamente en la academia junto a Yena, luego de que nos vinimos desde la casa del padre de Yena. Puedo decir que Akiohara es un lugar bastante agradable para vivir, porque ya tenía tiempo de ver un lugar donde las personas te saludan con amabilidad incluso si eres un desconocido.

Le había agradado al padre de Yena, y por agradar es decir que incluso me dice hijo. Me pregunto por qué estaba tan nervioso por el hecho de que conocería al padre de Yena, si todo salió de maravilla.

Hablamos y disfrutamos todo el fin de semana, inclusive el lazo padre hija de ambos se fortaleció al escuchar la historia de la madre de Yena, que a mí, el cual nunca la conocí, hizo que llorara. Ahora, me doy cuenta lo buen padre que es el mi suegro, realmente se esforzó por sus hijos después de la muerte de su esposa, es un gran hombre.

¡No soy tuya, Tu eres mio! (Jin x Yena)Where stories live. Discover now