CAPÍTULO 1

80.1K 6.4K 2.4K
                                    

(Narrador Omnisciente)

¿Haz tenido una persona tan especial en tu vida que lo consideras indispensable en ella?

Que si te faltara un solo día, no sabrías que hacer sin esa persona, que aunque no compartan sangre lo consideras parte de tu familia y más que un amigo, más que un hermano, es como tu otra mitad. Tu complemento... Pues así es la amistad que hay entre Park Jimin y Min Taehyung.

Dos Omegas que han vivido y experimentado casi todo juntos desde que tienen uso de razón. Han estado juntos desde los pañales. Son tan inseparables que la mayoría de personas piensan que son hermanos, y ellos nunca lo niegan.

Viven uno frente al otro, sus mamás han sido mejores amigas desde siempre, nacieron el mismo año. Lamentablemente la madre de Jimin murió en el parto de este mismo.

El Omega no tienen más hermanos, es hijo único, pero eso nunca le molestó por que siempre considero a su mejor amigo como su hermano. Su padre no se volvió a casar luego de la pérdida de su Omega. Sin embargo él siempre crió y amo a su hijo como su amada Omega lo hubiera hecho.

Los Min y los Park desde siempre tuvieron una bonita amistad y tradición, esa era reunirse en casa de una de las familias todos los domingos, almorzar y pasar la tarde juntos, como familia. Como en ese preciso momento.

- Tae. ¿Cuándo dijiste que volvía el gruñón de Min de Canadá?- Dijo el Omega rubio viéndo a su mejor amigo como picoteaba el pastel que su madre había dejado en el refrigerador - Deja tae, mi tía se molestará si te ve - El pelicastaño, solamente ignoró su comentario y siguió picoteando.

- La verdad no lo recuerdo Minnie, creó que era ahora - Dijo el Omega menor, sin dejar el pastel ni un solo momento en paz.

- Por eso mi tía hizo este pastel que no dejas de manosear - El rubio le dio un leve golpe en las manos a su amigo para que dejará de picotear el pastel que estaba a punto de tener pequeños huecos por todos lados.

- ¿Tú crees? - Preguntó a su rubio amigo

- Si no dejás el bendito pastel le diré a mi tía, ya ni parece uno, lo arrunistaste, tonto - El Omega iba a decir algo más, pero justo en ese momento el padre del castaño los llamó.

- Chicos necesito que vayan al súper de aquí cerca a traer bebidas, les daré la llave de mi coche para que vayan - Les dijo el Alfa. Entregandoles las llaves de su auto a su hijo - Tengan cuidado, ¿Esta bien?

- Claro padre, en un momento regresamos - Ambos Omegas se dirigieron al auto del Alfa y emprendieron caminó al súper mercado, a traer lo que el padre del castaño les pidió.

Por otro lado en la casa de los Min, un chico entraba con las llaves de esta, sintiendo un leve olor que llamó su atención e hizo a su lobo perezoso alzar las orejas y mover su naricita en busca de más.

.
.
.
.
.
.
.
.

¡¡Hola amigos!!

Soy nueva en este mundo de fanfic. Es mi primera historia y esperó de todo corazón que les guste.

Trataré de esforzarme lo más que pueda para que les agrade.

Acepto críticas constructivas y que me corrijan, no me molesta creo que me serviría para aprender de ustedes.

Sin más que decir, espero les guste esta historia.

Bye💜

¡BIENVENIDOS!🐣

No olviden dejar su estrellita si les gustó el capítulo ⭐

EL HERMANO DE MI MEJOR AMIGO. ~Yoonmin~ (omegaverse) Where stories live. Discover now